El «Negro» pasó con el Alma en la mano…

14
60

Fue un instante tremendo, imaginese , penales, va en Nº 7 de Indpendiente, D´angelo, coloca la pelota en el punto del penal, si lo hace clasifica el Rojo de Chivilcoy, enfrente el «Rodo» agazapado, algunos ni miraban , solo escuchaban los sonidos de la gente, el murmullo de la gente, va D´angelo, atajó !!! González Ferro!!! se festejó pero no tanto, es que todavía estaba en desventaja, fue Mussi, alguno dijo dentro de la cancha, » o lo mete con arquero y todo o la manda al tanque del agua corriente ( distante a siete cuadras d ela cancha)», Leandro con calidad mantuvo viva la esperanza del Negro, pero todavia faltaba uno y alli fue el pibe Nº 14 quien había entrado en el segundo tiempo, otra vez mudo el Asali, el «Rodo» González Ferro, en el arco y la pelota que se va por arriba del travesaño, y ahi si se desató la furia, el festejo, el saber que la mano de Dios estaba en el Asali, no había otra manera de explicarlo, dos veces a punto del Nokaut y ahora vivito y coleando, todos como al principio , el elegido es el Tongui, pecho inflado, como diciendo «la responsabilidad es mia y la asumo, pateo hago el gol y después se lo dejo todo en manos de mi arquero», va Spósito, gooolllll, el Asali explota , si lo erra  o ataja González Ferro el Negro pasa de ronda, el turno de Independiente es para Pellerano, un cronista de Chivilcoy nos dice, «Nunca lo vi pateando penales, no pateó nunca», y con esa data dijimos, «que no se le ocurra empezar a patear ahora, que lo deje para otra oportunidad», Pellerano le pegó bien, pero un poquito arriba y la pelota se estrelló en el travesaño y asi si se soltó la fiesta, esa angustia contenida, lo nervios , todo!!!. Atlético clasificó para  otra ronda más, dejó en el camino a Chivilcoy, va en busca de Mercedes o Luján (juegan Hoy).

El Partido

Ya es historia a quien le importa, so lo sabroso fueron los penales, igualmente fue un partido parejo, muy rápido, se podría decir que acelerado, apurado, aveces con poca claridad por la velocidad en la que iban, pero atractivo, sin muchas ocasiones claras de gol en los dos arcos, con dos defensas bien paradas que complicaban cualquier avance, Atlético se pone en ventaja con un tiro libre precioso del Piti Gómez, al palo derecho de De Feliche, inatajable ( el arquero estaba tapado) 1 a 0 para el Negro y parecía que se abría el partido, pero cuando ya no faltaba nada para terminar el primer tiempo, Silveiro de tiro libre, anota el empate para Independiente. 1 a 1.

El Segundo tiempo fue igual de trabado, mucha pierna fuerte, Ghio de afuera del área, Germán de Tiro Libre, Gómez de nuevo, casi al final un disparo desde afuera del área de Pellerano encontró bien parado a González Ferro, no mucho más, Independiente se quedó con un hombre menos faltando 14 minutos y allí empezó a pensar en los penales, Atlético seguió buscando pero no le alcanzó, y vino la historia ya conocida. Germán Bulgarella, Bruno Mancho, Hugo Sifreddi ( se lo atajaron) Marcos Capdevila ( se lo atajaron), Leandro Mussi y Eduardo Spósito. Por el lado de ellos, De Lara, Tumbessi, Tejeiro, Dangelo ( se lo atajaron), Giacone ( arriba del travesaño), Pellerano ( travesaño) y a seguir soñando….

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CON EL ALMA NO CON EL CULO EN LA MANO, YA ESTABAN AFUERA, NO LO GANARON LO PERDIO INDEPENDIENTE SON UNOS MUERTOS DOS PARTIDOS MAS Y AFUERA, EN VEZ EL LOBO 2 PARTIDOS MAS Y CAMPEON DE LA COPA FEDERACION, O COMO DICEN UDS LA COPA DE LECHE, O SEA LA MISMA QUE LE DIO A UDS LA PLAZA EL AÑO PASADO CUANDO PERDIERON 3 A 0 Y ABANDONARON TIRANDO CUBITOS.

  2. pepe no seas necio acordate que lo que entraron por la ventana el año pasado fueron uds haciendo trampa perdiendo actas e inventandos otras dulvecco y Liaudad y este año les fallo primero ganen la copita y dejen de fijarse en atletico.Nosotros humildes pero el mejor.

  3. NO RAMÓN NO…. NO SON HUMILDES NI SON LOS MEJORES. LA COPITA DE LECHE LA JUGARON EL AÑO PASADO Y DESPUÉS HICIERON TODO LO POSIBLE PARA DEJAR AFUERA A SPORTIVO PERO NO PUDIERON (SIEMPRE LOS CAGAN EN LAS LIGAS NO?). DESPUES EN LA CANCHA (EN EL ASALI) 3 A 0 Y A OTRA COSA …. Y RESPECTO DE SER MEJORES HASTA AHORA JUGARON 8 PARTIDOS Y EL UNICO QUE GANARON MAS O MENOS COMODO FUE EL 5 A 3 A CAMPANA ACA, EL RESTO ….COMO EL DOMINGO SUFRIENDO COMO CONDENADOS Y GANANDO DE PEDO. DE CUALQUIER MANERA ESPERO QUE LES VAYA BIEN LO QUE MOLESTA DE UDS ES QUE SEAN TAN SOBERBIOS Y CREIDOS.

  4. Es cierto siempre pasan de pedo , el tecnico que tienen es demasiado conservador y no se la juega nunca , cuantos partidos ganaron en los 90 minutos ?? no se engañen mas aunque me pongo contento que pase atletico por otro lado me gustaria que ataquen un poquito mas y no defiendean tanto … claro los jugadores no tienen nada que ver , creo que les hace falta un dt mas ofensivo y no tan cagon

  5. Roberto … En instancias eliminatorias es lo mismo ganar 13 a 0 o 1 a 0 o por pensales.. que tiene que ver?? o sea… claroo tu tecnico es mas ofensivo.. pero el tema es que este año no pudo truchar actas en la liga para poder entrar al argentino.. y tenes razon nadie apoya a atletico esas 1500 personas van porque si a la cancha… no como las 100 de ustedes que alientan… jajaj …Ojala ganen sin complicaciones el torneo tan importante que estan jugando y sigan goleando a los rivales tan dificiles que les tocan!… SIGAN PARTICIPANDO FRACASADOS!! … Y «juegensela» como vienen haciendo..Que asi les va bien..!! jjaj Ustedes no son «cagones» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!

  6. Roberto quien sos…algun dt resentido quizas??? te quedaste con ganas de atletico…no???
    Fuerza negro…no hay que hacer caso a comentarios envidiosos…y fuerza tito y julio…confiamos en uds..

  7. jajajaj como buena mujer voy a opinar de fútbol sin saber demasiado….pero sin embargo se que de afuera todo parece fácil y hacer un gol hasta patear un penal es jodido!!!!!!!!!perdonen alguna muchachos!!!!!!!!!!!!!!maradona no erro nunca nada????jajajajaj

  8. loco sportivo y atletico me tienen podrido.dejen de joderse si ustedes 2 no son clasico desen cuenta son VECINOs si las sedes estan una al lado de la otra amargos los 2 existen hace 3 años y tuvieron un golpe de suerte nada mas o no se acuerdan q no tenian hinchada ningunos e ivan 40 personas a verlos. AGUANTE LA FUNDI SIEMPRE… FUE PROTAGONISTA EN LOS CAMPEONATOS YA VA A VOLVER..

  9. Preguntale a tus «diriGENTEs» si venden 1500 entradas x partido. Si te dicen la verdad te sorprendería. Acordate que no son todos de Atlético. Del Negro no son más de 300, cantidad que han llevado cuando jugaron contra Sportivo y Rivadavia en los clásicos. Ahí sí que no se puede mentir la «VERDAD». El domingo va BARADERO a la cancha a apoyar al Negro. De eso no hay duda.

  10. donde y a que hora juega el mas grande de baradero.. y sabado o domingo?
    aguante el negro!!!!!!!!!!!!

  11. Que grande el negro!!!!! vamos a alentar todos el domingo viejo llenemos la cancha como 100pre daleeeeeeeee neeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeee neeeeeeeee

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí