El Negro recibió a Pilar

1
68

294867img

Atlético recibió a Pilar por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo de la ABZC, recordemos que son tres ruedas, y los visitantes consiguieron 3 triunfos sobre 4 partidos.

 

 

Si bien es cierto que en Sub 19 y Sub 13 vienen invictos, los Negros se habían impuesto con claridad de visitante en Sub 17 y en esta oportunidad cayeron por amplio margen. En Sub 13, Atlético tomó mejor las marcas en este partido, pero aún así no le alcanzó para contrarrestar la gran diferencia física con la visita, quienes se impusieron con comodidad por 75 a 41.

Los Sub 15 volvieron a ganar y se afirman en la segunda colocación del torneo detrás de Vicente López y le sacaron un partido más de ventaja a Regatas en la carrera al cuadrangular final. Los chicos del Negro comenzaron con un 7-2 favorable, pero rápidamente la visita pasó al frente, lo que generó varias imprecisiones en el local que los llevó a perder el primer parcial por 17-15. En el segundo cuarto, con una muy destacada actuación de Ramiro Tedeschi (convirtió 12 de los 15 puntos) Atlético volvió a comandar el partido y se fue al descanso con un marcador favorable de 30 a 25. El segundo tiempo fue muy favorable para los Negros, Gaetano apareció con todas las luces, Tedeschi mantuvo el nivel y encima aparecieron Caviedes y German. Monólogo de Atlético hasta el final y se llevó el partido con total claridad. Los goleadores de Atlético fueron Luis Gaetano (24) y Ramiro Tedeschi (21). El resultado final fue 71-52 para Atlético Baradero.

En Sub 17 y Sub 19 la visita se llevó los dos triunfos con una claridad total por 87 a 37 y 104 a 58 respectivamente, no dejando ningún tipo de dudas. Los Sub 17 no jugaron ni cerca de cómo lo hicieron de visitante en el primer partido cuando consiguieron el triunfo, y en el caso de los Sub 19 se enfrentaron al mejor equipo de la categoría.

La semana que viene se visita a Ing. Raver de los Cardales el día sábado, donde deberán intentar confirmar los dos triunfos que se lograron de local en la primera rueda.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Vamos negro todavia….sub 15 segundo en la tabla peleando bien arriba con jugadores con mucho futuro…Gaetano…German…Tedeschi…Caviedes…con 14 y 15 años ya debutaron en primera…nunca visto…eso es trabajar bien en inferiores…bien por Diego Cuello segui asi..adelante…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí