El Negro sigue su marcha en formativas

1
40

276812img1

La jornada comenzó temprano con los partidos de Pre Mini y Mini, y es para destacar la cantidad de pre minis y cebollitas que viajaron a Zárate para hacer sus primeras armas en este deporte.

En Pre Infantiles los chicos del Negro sufrieron una dura derrota por 70 a 17, otra vez volvieron a sufrir la diferencia de edad y físico, pero a la vez nunca pudieron superar la férrea defensa del equipo local, sin duda deberá servir de experiencia para el futuro.

Los Infantiles, si bien no brillaron ganaron un partido trabajado y que tuvieron que pelear hasta el final para conseguirlo. En este encuentro se destacaron Luis Gaetano (20), Ramiro Tedeschi (15) y Facundo Caviedes (12) y varias tapas y rebotes.

Los cadetes perdieron un partido que están en condiciones de ganar con el equipo completo, pero tuvieron 6  ausencias (una sola por lesión) de importancia, lo que hizo que el equipo perdiera rotación y gol. Felicitaciones a los chicos que  asumieron la responsabilidad de representar al club y lo hicieron de la mejor manera a pesar de las ausencias. El encuentro finalizó por 72 a 31 para el local.

Por último los juveniles jugaron un muy buen partido, que a falta de 3 minutos perdían solo por 1 punto, a partir de ese momento tuvieron tres pérdidas seguidas y el equipo se descontroló cayendo por 89 a 72. Para destacar la actuación de Agustín Czernazuck (35), el resto de las conversiones estuvieron a cargo de Medina (10), Ríos (14) y Perusina (13).

Lo más destacado de la fecha fue la victoria de los infantiles que siguen manteniendo la punta del torneo, con tres jugados y ganados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí