El nuevo look de Marcelo Tinelli.

0
46

«Esto es obra y gracia de mis hijos”, dijo Marcelo a la Revista Gente, apuntando su índice derecho a la cabeza. “Y esto también. Mis hijos me raparon y diseñaron mi nuevo tatuaje”, agregó, mirándose de reojo el brazo izquierdo.

Al atardecer del lunes 12, Marcelo Hugo Tinelli comenzaba a jugar el primer picadito de la temporada entre amigos, en su chacra marítima Guanahani, de La Boyita.

Según la publicación, Marce había tomado la decisión durante los últimos meses del 2008. Quería un cambio de 180 grados para su look y también para su ya legendario programa.

Para recibir 2009 dejó que sus hijos, en Nueva York, de vacaciones con él y Paula, le cortaran el pelo casi a cero. A ello debía sumarle el tatoo que le habían empezado a grabar sobre su piel. Se trata de símbolos religiosos dibujados por su hija mayor, Candelaria, sobre un papel.

Una vez que se animó, allá por noviembre, llamó a Mariano, dueño de American House (el mismo que suele elegir Sebastián Ortega) y le encargó la misión. Así, cada lunes, el artista visitaba a Marcelo para avanzar en un trazado que arranca en la mano y termina en el hombro.

Respecto del trabajo, Tinelli ya puso manos a la obra para concretar su sueño de festejar a lo grande, en Canal 13, los veinte años de ShowMatch.

“En principio, el programa probablemente se llame VideoShowMatch”, anticipó, contando además que, a manera de homenaje, volverá a sus clásicas cámaras ocultas y a los sketchs de humor.

También, que repatriará a algunos de sus antiguos colaboradores. Un nombre confirmado: Freddy Villarreal.

La preproducción comenzará en febrero y prevé, para el segundo semestre de la temporada, una competencia de comedias musicales con estrellas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí