El nuevo parte médico de Susana Giménez: «Su evolución es positiva»

0
26

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a las complicaciones respiratorias que tuvo que enfrentar cuando contrajo coronavirus hace menos de una semana.

Posteriormente, se supo que la diva de los teléfonos había desarrollado una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y, como era de esperarse, dicha información preocupó a todo su público.

Y ayer, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi informó en «Intrusos» que Susana fue trasladada a terapia intermedia. PrimiciasYa.com se contactó con Dolores Mayol, secretaria de la diva, y ella confirmó la noticia.

«El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad», indicó Mayol.

Este martes, la asistente de Giménez contó cómo sigue la animadora de Telefe y dio buenas noticias: «Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99% , le cuesta un poco descansar bien por que le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí