El padre del actor Mariano Martínez fue liberado por un error procesal.

1
44

ricky-martinez1

El empresario «Ricky» Martínez, que es investigado por la ruta de la efedrina, quedó en libertad este mediodía y fue trasladado de emergencia al Hospital San Martín por una afección cardíaca, según confirmó su abogado.

Martínez, que fue detenido anoche por una decisión de la Cámara federal, fue beneficiado hoy con la revocación de la prisión preventiva porque hubo un error procesal.

Sucede que el juzgado federal de Zárate-Campana, que encabeza Federico Faggionatto Márquez, ordenó la liberación pensando por algo que la resolución de la Cámara no había quedado firme porque aún se encuentra vigente la sustanciación de un recurso extraordinario presentado por la defensa.

Así, hasta que este recurso sea atendido por la Corte Suprema, el acusado continuará en libertad.

El padre del actor Mariano Martínez ya había estado detenido varias semanas el año pasado por su presunta vinculación con la venta ilegal de efedrina.

Apenas fue apresado, el padre del actor también había sufrido un pico de presión, por lo que había sido internado algunos días.

En su momento, Martínez admitió que conocía a Sebastián Forza, al tiempo que fue señalado por un testigo como supuesto proveedor de la efedrina a la banda de Jesús Martínez Espinoza, apuntado como jefe de una banda de narcos mexicanos.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Un error procesal ???????Si fuera cualquier pelagato NO SALE MAS,pero como es el padre de MARIANITO !!!! Hay la justicia ARGENTINA…..Mirenle la cara !!! solo se mete preso el viejo ese…Como pesa la efedrina no ???? SALUDOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí