El Partido Obrero colmó Racing

1
54

po1

  

Ante más de 5 mil personas, el Partido Obrero presentó las conclusiones de su Congreso Nacional y sus principales planteos para la campaña electoral. Hicieron uso de la palabra Jorge Altamira, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal y Vanina Biasi, quienes encabezarán la campaña electoral en los distritos de la Capital y la provincia de Buenos Aires.

 

Jorge Altamira, en su discurso, llamó a conformar una “coalición anticapitalista a todas las organizaciones obreras y populares para que la crisis la paguen sus responsables, los capitalistas, y no los trabajadores”. Altamira se dirigió a los partidos de izquierda que se reclaman independientes del gobierno nacional y de la Mesa de Enlace a formar listas comunes para las elecciones del próximo 28 de junio.

 

Néstor Pitrola, por su lado, se refirió a la cuestión de la inseguridad señalando que la “misma viene de arriba, y es la consecuencia directa del entrelazamiento entre las bandas del crimen, el narcotráfico y el aparato estatal, de su policía, su Justicia y sus políticos”.

 

Gustavo Torres

Partido Obrero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. jajajajaj 5000 personas!!!!
    Son unos grosos PO… menos convocatoria que Airbag.

Comments are closed.