El Partido Socialista quedó afuera.

19
57

p5270092-640x4801

A las 20 hs de ayer en la sede del Partido Socialista, los miembros de la comisión directiva, brindaron una conferencia de prensa para anunciar oficialmente lo que ayer adelantaba a este portal el Secretario General del Partido, Rodolfo Lacavanne, la junta electoral definitivamente a impugnado la lista presentada para participar de las elecciones legislativas de junio.

p5270088-640x480

El motivo de la impugnación es que de acuerdo al acta constitutiva firmada por las distintas fuerzas políticas que componen el Acuerdo Cívico y Social, en los distritos donde tiene representatividad el frente, no pueden participar del acto eleccionario los partidos que lo componen en forma independiente.

En la conferencia de prensa también se hizo referencia a las razones por las cuales el PS decidió no formar parte del frente “es una lista hegemónica armada por el ARI y avalada por la UCR para no quedar por primera vez en la historia, desde el 83 a la fecha, sin representatividad en el HCD”.

p5270091-640x480

La posición del Partido Socialista local para junio es dejar librado a los afiliados y simpatizantes que decidan su voto, ya que orgánicamente no apoyaran ninguna lista.

Mas allá de la ausencia en las legislativas, la dirigencia socialista dijo estar mas unidos que nunca y trabajando para el proyecto Binner 2011.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. es culpa de ustedes demasiada utopia mas realidad muchachos si siguen asi quedan sin afiliados cambien son siempre los mismos.

  2. Bien por no roscar, eso esperamos los ciudadanos. De una vez por todas decir NO es una forma de comenzar el cambio. Serán momentos difícil para quienes constituyen el Partido Socialistas, espero que esta decisión que contiene un fuerte contenido Político y una gran responsabilidad, sirva y sea bien aprovechada por sus integrantes para que baradero de cara al futuro Y que vuelva a contar en el HCD con una banca SOCIALISTA que muy bien siempre ha sabido representar.
    Que podían esperar de los viejos dirigentes, ARI y UCR, de los mismos operadores políticos, nada absoluta mente nada distinto a lo que hicieron. Maroli, es otro tema aunque pretendan despegarlo, es más de lo mismo, estuvo con todos y nada pudo hacer, dice conducir un colectivo, por estos días pareciera que lo que conduce es el TREN FANTASMA.

  3. Anoche estruve escuchando a Lacabanne en la conferencia y me di cuenta que hace mucho tiempo no escuchaba palabras tan ciertas y oportunas para decir las cosas que siente. Si este joven estuviera en un partido que tiene mas votos sería el candidato a intendente en 2011. A Baradero le faltan dirigentes como el porque hace mucho que no lo hay.
    Vas a tener que cuidarte pibe porque te van a pegar bajo, muy bajo desde adentro y desde afuera porque te tienen envidia.
    Fuerza pibe.

  4. Dejate de hipocresias Lacabane. Si tu lugar en la lista del Acuerdo Civico y Social hubiera sido de un tercer o cuarto lugar, tu discurso en este momento seria totalmente distinto al que tenes ahora, esa lista seria la mejor del mundo. Dejemonos de joder. Ahora seguro vas a tirar algunos votitos para el carosismo.

  5. Que lástima que quedaste afuera, me hubiera encantado que participes como candidato en estas legislativas, así te das cuenta que con tu discurso político y soberbio no sumas ni 300 votos y en las próximas si querrías estar en una alianza podrías aspirar a un 1º o 2º puesto de suplente. Nadie te conoce y hablás como si hubieras inventado la política, que uds. convocaron a los demás partidos, si yo, que soy un gil, estoy en tu lugar hubiera hecho lo mismo; que tiene grupos de trabajos, otros también los tienen, que se hegemonizó la lista, claro que sí, si vos arreglaste con Ciurca y pidieron el 3º para Veronica y el 4º para vos, te acordás???
    Contá la verdad, no hablés del resentimiento.
    Nos vemos en el 2011

  6. Querído Aldito, que te pasa, cuanta bronca cargas. Porque no cuestionas la postura política del PS en lugar de agraviar tanto. No seas tontito, no me digas que sos simpatizante de Claudio langosta, que salto de un lugar a otro como ninguno de los candidatos locales y ahora es la renovación. Así que ahora no queda otra que votar a Aldito, es el único que mantiene los principios y se queda siempre en el mismo lugar sosteniendo las banderas.

  7. No hay política sin revolucion, sin sueños, sin ambiciones si decisiones firmes y concretas, señores del Socialismo para mi punto de vista tienen que tener mas firme la decisión de si están o no están en política, si participarán o no participarán.
    Y la revolución necesario para dejar de lado a los dinosaurios de siempre (los Manguich, Latorraga, Schelegel, etc).
    Lacabane, Flores, Iparraguirre, conducción sino son mas de lo mismo.

  8. Me parece muy loable que mientras los otros partidos estaban presentando sus listas el PS hiciera una conferencia de prensa para anunciar que no iba a participar de esta elección y dar los argumentos que sustentaban la decision de no integrar el acuerdo cívico y social. Finalmente la justicia electoral les dijo que no podían ir solos pero tuvieron la dignidad de dar la cara frente a la sociedad y sus militantes. Eso no es poco en los tiempos que corren.

  9. Yo iba a votar a esta lista… pero no soy partidario del voto en blanco… asi que aunque me pese… voy a votar a Carossi.

  10. Mario, vos sos indudablemente uno de los socialistas resentidos. si llega a ganar Carosi no los quisiera escuchar hablar una sola palabra mas. no quisiera escucharles una sola queja mas de este gobierno por favor. este pueblo con tu pensamiento no va a cambiar nunca mas.

  11. Para «para aldito»: basta de hipocresias muchachos, ya nadie les cree nada. Y ademas es obvio que los votos de los socialistas resentidos van a ir a parar a Carosi, no hace falta que lo aclaren ( y mas estando Manguich que tiene muchisima afinidad con el oficialismo). Pero por favor, no los quiero escuchar nunca mas quejandose de este gobierno. Si lo votan, despues banquenseló.

  12. Felicito al Partido Socialista por respetar su ideologia, por respetar su historia y por respetar la desicion de sus militantes quienes eliguieron no estar en un proyecto donde los candidatos se eliguieron a dedo y donde demostraron que no solo son mas de lo mismo sino que son peor que lo existente, donde los radicales votan a un peronista saltamonte, sin darse cuenta que ese partido es una gran mentira.
    La verdad si los votos del socialismo van a carosi es por que las demas porpuestas no fueron superadoras y demostraron no estar a la altura de las circunstancias.

    Lamentable SE PUEDE MENTIR CON LA PALABRA PERO NO CON LAS ACCIONES Y SUS ACCIONES SOLO DIERON CUENTA DE CUAN MENTIRA ES ESE SEUDO-ACUERDO ENTRE RADICALES Y PERONISTAS DICIDENTES DE TODO.

  13. Bueno….peronistas otra vez al gobierno…son siempre los mismos…jajaja!!! son «vivos». Los radicales ya dejaron de existir. Estos del ARI no sabemos que quieren. Los del GEN? Y bueno se nota que no dejan crecer a la gente que quiere trabajar. Si hacen como debería ser, sería: 1 maroli, 2 radical, 3 socialismo, luego 1 de Maroli, otro radical, otro del socialismo. Lo que pasa que estas coaliciones no son serias, son a partir de la miseria de la misma gente y se olvidan que tienen que representar al pueblo, no a un partido si son coalisión, es lógico que el socialismo se vea agraviado porque les quieran dar el 5to., o el 6to, o el 7mo., es como unirse sin recibir nada, yo tampoco lo haría. Felicito al socialismo por decir «NO», eso habla bien de ellos y no de la coalisión…este es otro voto que pierden, es uno sólo por lo menos, pero es el mío. Salud!

  14. no se que quieren los socialistas son la utopía más grande que existe en el universo y lo que es peor la más mentirosa:
    no se les cae un centevo a ninguno para repertir con nadie y sino miren a los cuatro gatos que se juntan, piqui, latorraga, etc uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi dios ¡que sarta!!!!!!!!!

  15. SIEMPRE FUERON LOS MISMO, NUNCA LE DIERON OPORTUNIDAD A LA GENTE PARA QUE SE ACERQUEN Y PARTICIPEN, ESO ES ENVIDIA Y EGOISMO.

  16. quisiera verlo a maroli de consejal o intendente ,ahi si que nos terminan de comer los piojos.por dios muchachos…………………

  17. Vamos Laccabane…Porqué no te sincerás? La verdad, yo te conosco muy bien y el socialismo no participó en la Coalisión porque el puesto debía ser tuyo o tuyo. Lo que más me extraña, que mientras participaban de las conversaciones, te parecían fantásticos y de lo mejor la gente que integraba el Acuerdo cívico y Social, pero siempre y cuando te dieran el lugar que vos querías!!!!! Ahora resulta que en tus declaraciones parecen que los mismos candidatos son una lacra. Qué habla el P.S. del Radicalismo???? Siempre los llevó de tiro y si alguna ves sacaron una banca fue de la mano de la UCR. Te recuerdo que en las elecciones del 2.007, estuve en el partido ayudando como afiliado que soy y al único socialista que vi laburar fue al pibe de Flores, los demás JAMÁS APARECIERON, ni siquiera a repartir una boleta!!!!! Qué querés??=?=? Cuando uno habla debe decir la verdad,`porque ella siempre salta. Si te vieran Alicia M. de Justo sa cae de culo contra el suelo con representantes como vos. DEJATE DE JODER Y PONETE A LUBURAR EN LUGAR DE HABLEAR TANTIO AL PEDO…………DIOS MÍO!!!!

  18. Tal vez sean cuatro gatos…tal vez sean cuatro pobres…tal vez sean siempre los mismos…pero tal vez sean los únicos cuatro que siguen ofreciendo una ALTERNATIVA (Utopía para algunos). Los cuatro que están en carrera nos harán participar de una interna abierta PERONISTA, pública y con propuestas (¿las hay?) que no han podido hacer viables en 18 años, y tal vez necesiten dos años más para llevarlas a cabo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí