El pase radial del año.

1
68

Tras numerosos encuentros de negociación y un contrato firmado con Radio 10 hasta 2010, Samuel “Chiche” Gelblung se mudaría de emisora. El conductor se haría cargo de la franja de 9 a 13 que dejaría Dady Brieva en Radio Mitre. “Estoy ultimando detalles, se viene el pase del año. Nos vamos a Mitre”, habría dicho anoche mientras abandonaba los estudios de Canal 26, donde hace “De donde vengo” y “Chiche en vivo”. Por lo menos así lo revelaron allegados a Gelblung y testigos de su frase. El desembarco en la AM 790, supone un debut para el mes de marzo según habría dado a entender el periodista.

Desde hace meses, los directivos de Mitre sostenían el nombre de Chiche como favorito. Pero muchas habían sido las especulaciones y hasta hubo quien dijo que los acercamientos del conductor a la emisora sólo eran más de los mismos coqueteos a los que recurre cada fin de año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Me cuesta creer que sobre el microfono que con tanto profesionalismo y hombria de bien , uso el capo Nestor Ibarra , Gelblun sin duda teñira de amarillo, una pena la eleccion de la emisora .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí