El «Pato» voló en «La Feliz»

7
44

llegada20220mardel-640x480

Participó del Campeonato Argentino de Triatlón Olímpico en “La Feliz”.

 

Patricio “Pato” Valenti compitió este fin de semana en Mar del Plata, en el Campeonato Argentino de Triatlón Olímpico que consiste en  1500 mts. de natación (mar),  40 de ciclismo,  10 de pedestrismo. 

El fuerte viento fue el principal obstáculo de la jornada, sumado a lo ya difícil que es nadar en el Mar, y la geografía del terreno, con las subidas y bajadas.

Los ganadores fueron el Platense, Rodrigo Torres y en Damas la Rosarina Nidia Kondratavicius (ganadora de la prueba de Baradero)
Patricio Valenti terminó  20º en la clasificación Gral y 8º en la Categoría «C» (que muy competitiva, de mucho nivel)

 

llegada20agua20mardel-640x480

 

Nos dijo el Pato, “Estoy muy conforme con la actuación, teniendo una muy buena etapa de natación, un ciclismo complicado por el fuerte viento y las subidas y una carrera pedrestre con un muy buen tiempo.”

Participaron entre damas y caballeros unos 350 atletas, donde también hubo una prueba distancia Short. con 150 competidores. 

largada20mardel-640x480

 

Agradecimiento

 

El pato agradece: “Dejáme agradecer a Claudio Ruiz y a la Dirección de Deportes a su cargo, a German Franco y su Equipo de Sport Bike y a Hernán Brandli y Manu Ruiz que me ayudan con la Planificación-Entrenamiento.”       
  largada202-640x480

Próxima competencia

 

la Próxima competencia para Patricio Valenti es el 15 de Enero en La Paz por el Campeonato  Argentino. 

 

Comentario

 

Pasó Mar del Plata, ahora La Paz, como verán el “Pato”  está en plena competencia, en un nivel superlativo y dentro de la elite del atletismo Argentino. Es hora que empecemos a darnos cuenta de la dimensión que tiene cada uno de los atletas de nuestra ciudad, y no hablo solo del triatlón sino de todas las disciplinas, Gonzalo Carrera, Aldo Brandli, Esteban Coria, Emmauel Pio y en este caso el Pato. Todo a pulmón señores, ya que salvo “el Ema”, que recién ahora podrá ver sus frutos, después de años de sacrificio,  todos se bancan sus competencias. Así que señores, pongámonos de pie, saquémonos el sombrero y aplaudamos a rabiar por estos pibes.

llegada-mardel-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Grande Pato, como deportista sos un orgullo para Baradero y como persona mil veces mejor.
    Que sigan los exitos.
    Familia León

  2. Pato sos un orgullo te felicito. El tiempo es muy bueno. Suerte en la paz, esperamos noticias muy buena como esta.Saludo

  3. felicitaciones pato, como siempre, un laburante del deporte.

    eso es lo mas importante, mas que los resultados.

    Igual son mas que buenos

  4. Pato que te puedo decir. Que para nosotros sos el mejor, pero tambien sabemos que una persona es capaz de lograr lo que sea si su entusiasmo no tiene limites.- Te queremos Pato no cambies nunca.-

  5. que grande pato se del sacrificio que te lleva todo esto , tanto a vos como a tu mujer y tu hija , camina por esa senda hermano,es muy difisil competir en ese nivel,uno que corre sabe de que habla,
    mucha suerte ,saludos.

    esteban martin coria

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí