El patrimonio de Bossio creció un 144 por ciento desde que entró a la Anses

11
122

Es un cálculo que se desprende desde su ingreso a esa dependencia pública hasta la actualidad.

Diego Bossio está al frente de la AnSes desde que Boudou asumió como ministro de Economía.

El titular de la AnSes, Diego Bossi, presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA) su declaración jurada de bienes e ingresos con un incremento del 144 por ciento en sólo un año y medio, según se desprende desde su ingreso a esta parte en su actual cargo, publicó el diario Clarín esta mañana.

Bossio, de 31 años, es uno de los funcionarios más jóvenes del Gabinete y está casado con Valeria Loira, ex secretaria de la presidenta Cristina Fernández en sus años como senadora, que actualmente trabaja en la Sindicatura Gral de la Nación (SIGEN).

Al asumir su cargo en Anses, el funcionario declaró 436.543 pesos en su patrimonio pero ese número, en el nuevo balance, trepó $1.068.621,10 en 2010. En el último año, Bossio compró un departamento en Recoleta por el que dijo haber pagado $608.843 y sumó un crédito del Banco Hipotecario por $297.156 para complementar el pago del inmueble, publicó Clarín.

El funcionario K comparte con su esposa un Citroen C4 adquirido en 2009 y cada uno reconoce un importe cercano a los 20 mil pesos de mobiliario para el hogar. Esta semana, además, se conocieron los patrimonios de la presidenta y del ministro de Economía, Amado Boudou ambos con incrementos.

Perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Y despúes salen los improvisados a defenestrar el modelo nacional y popular!!!!
    Argentina crece y los patrimonios de los gobernantes, amigos y socios tambien!!!

  2. este es otro mas de la UCD que tienen ahi, compañero de «carrera» o sea entraron por la misma cueva, del ratonazo de aime ( se dice emé… si querés ser fino) el muy amado por Kris, candidato a vice presidente
    el otro es el ex oncca Echegaray, hoy titular de la afip ( la gestapo del regimen ), otro super chorro.
    este es el mas cararrota ( no el mas ladróan, en eso les gana aime ) el oncca pagaba los subsidios a los feedlots para que la carne sea mas barata, hoy la carne es carísima, pero los subsidios los cobraba LA MUJER DE ECHEGARAY… jejeje… las políticas que instrumentan son para robar, no para ayudar a nadie.
    la otra que tampoco viene del peronismo, sino de la derecha , es Marcó del Pont, presidenta del banco central, hasta donde se es una persona decente, pero tuvo que llorar y amenazar hablara para evitar que la procesen cuando el tema de las reservas….

    o sea: el Min de economía, el banco central, la afip y el ansses: TODA LA PLATA, no se la dejan tocar a los peronistas

    cristina lo tiene claro… los de la derecha son chorros… pero llegaran a ver a los peronistas, a cargo de la caja… el carlo quedaba como un nene de pecho

    PARA ELLOS GOBERNAR ES CHOREAR… PRUEBAS AL CANTO
    Y LA JUSTICIA SE PASA LAS PRUEBAS POR EL CANTO

  3. Por eso, mientras tanto vemos pasar los años, las décadas, y siguen existiendo inocentes con hambruna en este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es así «la distribución de la riqueza» que tanto pregonan en sus oratorias… a diario la produce el pueblo para ellos y su séquito.

  4. solo estan los comentarios que le conviene a este sitio por ahi publican esta la verdad lo que viene de clarin se debe tomar con pinzas y responsabilidad respecto de estas sensuras de este sitio se deberan publica en una radio asi veremos variedad de opiniones saludos señor sensurador

  5. La Fuente, «Perfil.com» es un chiste. Hacen una nota utilizando información del diario Clarin, que no se caracteriza por su objetividad.

  6. Si el tipo saca un crédito y compra una casa x U$150.000 (ponele), no aumenta su patrimonio en U$150.000 más, porque todavia no la pagó!!!!!!
    ya con solo ver la fuente (Clarín) es suficiente…
    Y el patrimonio de Boudou, que en la declaración jurada es en PESOS, clarín lo toma como que es el DOLARES y lo multiplica x 4. Asi cualquiera aumenta su patrimonio.
    que poco serio.

  7. y bue sigalos votando igual a este gobbierno, no se quejen si ganan…. despues va a ser tarde para lamnentarnos

  8. dejemos de discutir si lo dice clarin u otro diario, lo que veo que para conseguir una casa en barrio norte por 150.000 pesos hay que ser de la UCEDE y entrar en el gobierno, bien por los alumnos de Alsogaray, Alvaro y Julita.

  9. Magnetto y Fontevechia no tienen la Declaración Jurada, la tiene la Afip. Al Ministro Boudou se la «convirtieron» de pesos a dolares, «multiplicando» su patrimonio por cuatro.
    Dejen de consumir los productos del monopolio comunicacional!!!!
    Aplicación inmediata y efectiva de la Ley de Servicios Audiovisuales!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí