El pedido de Ángel de Brito y Beto Casella a Cristóbal López

0
1136

Cristóbal López y Fabián de Sousa fueron sobreseídos en el día de ayer en el marco de la causa judicial en su contra por la venta del Grupo Indalo, y debido a la posibilidad de que ambos puedan salir muy pronto del penal de Ezeiza –prisión en la que se encuentran recluidos desde diciembre de 2017- Ángel de Brito y Beto Casella les hicieron un expreso pedido cargado de bronca a los dos empresarios cercanos al kirchnerismo.

El reclamo que emitieron los dos conductores televisivos a través de sus respectivas cuentas de Twitter consta de un consigna clara y sencilla: quieren que les paguen lo que les deben, ya que el grupo de medios de López y De Sousa arrastra una gran cantidad de sueldos impagos desde hace años.

“Si se viene la libertad, ¿será mucho pedirles que paguen lo que deben?”, preguntó el periodista a cargo de Bendita (El Nueve), que trabajó para Indalo al realizar su ciclo radial Bien levantado –que actualmente sale por FM Rock & Pop- en dos emisoras de la compañía: Mega y Pop. Además, condujo el programa Buenos muchachos por C5N en el año 2013.

La publicación del conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) fue similar al de su colega. Vislumbrando una posible excarcelación, Ángel pidió cobrar la plata que le adeudan por haber sido jurado del Bailando cuando Ideas del Sur fue comprada por el grupo de López, algo que terminó envuelto en un escándalo, cheques rebotados y la desvinculación de nada más ni nada menos que el conductor de ShowmatchMarcelo Tinelli, que tampoco cobraba por su trabajo.

“Si salen, ¿me pagan lo que me deben? Gracias”, disparó De Brito desde su cuenta en la red social del pajarito, que sigue trabajando como integrante del jurado del certamen de danza, que desde el año 2018 es producido por Laflia Contenidos, la productora fundada por Tinelli tras el conflicto con Indalo.

El fallo que sobreseyó a De Sousa y López establece que “no hubo una transferencia accionaria del grupo”, y si bien puede ser apelada, ambos empresarios podrían pedir su libertad ante El Tribunal Oral Federal Número 3.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí