El Pirata Rojo de Primera

7
36

 

pirata

Debuta este sábado a las 21:00 hs en el Gimnasio de la Indu, frente a Defensores Unidos

 

 

Los equipos fueron divididos en dos grupos, de acuerdo a su ubicación geográfica. De este modo, en la primera fecha habrá choque zarateño entre Central y Náutico, mientras que Defensores Unidos viajará hasta nuestra ciudad para enfrentar  “La vuelta” del Pirata Rojo a la primera división. Es que Regatas vuelve a participar de un torneo en la máxima categoría.

 

Si bien, la ABZC dio a conocer el fixture, todavía no estableció cuándo se jugará esta primera fecha, aunque se estima que entre el jueves o viernes se ponga en marcha. Igualmente todo dependerá de los días que opten los equipos para jugar como locales. El que si está confirmado es el partido de “Los Piratas”, la cita será este sábado a las 21 en el Gimnasio de la Escuela Industrial frente a defensores

 

El fixture


Estos son todos los partidos que programó la ABZC para este Torneo Clausura.
Fecha 1:

Zona Norte: Regatas (B) vs. Defensores Unidos y Central Buenos Aires vs. Náutico Zárate.

Zona Sur: Vicente López vs. Boat Club y Presidente Derqui vs. Ciudad de Campana.
Fecha 2:

Zona Norte: Regatas (B) vs. Náutico Zárate y Defensores Unidos vs. Central Buenos Aires.

Zona Sur: Vicente López vs. Ciudad de Campana y Boat Club vs. Presidente Derqui.
Fecha 3:

Zona Norte: Central Buenos Aires vs. Regatas (B) y Náutico Zárate vs. Defensores Unidos.

Zona Sur: Presidente Derqui vs. Vicente López y Ciudad de Campana vs. Boat Club.
Fecha 4:

Zona Norte: Defensores Unidos vs. Regatas (B) y Náutico Zárate vs. Central Buenos Aires.

 Zona Sur: Boat Club vs. Vicente López y Ciudad de Campana vs. Presidente Derqui.
Fecha 5:

Zona Norte: Náutico Zárate vs. Regatas (B) y Central Buenos Aires vs. Defensores Unidos.

Zona Sur: Ciudad de Campana vs. Vicente López y Presidente Derqui vs. Boat Club.
Fecha 6:

 Zona Norte: Regatas (B) vs. Central Buenos Aires y Defensores Unidos vs. Náutico Zárate.

Zona Sur: Vicente López vs. Presidente Derqui y Boat Club vs. Ciudad de Campana.

 

Los grupos


Los equipos fueron divididos en dos grupos de cuatro integrantes. En esta oportunidad no fueron separados por sorteo, sino por ubicación geográfica. De este modo, los grupos quedaron de esta manera:

 

Zona Norte: Náutico Zárate, Defensores Unidos, Central Buenos Aires y Regatas de Baradero.


Zona Sur: Campana Boat Club, Ciudad de Campana, Presidente Derqui y Vicente López de General Rodríguez

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Bueno esta no la sabia, no será la misma de siempre… Perder, perder, bueno voy a ver a los piratas.
    Quien es el tecnico creo que no lo nombra como tampoco a los jugadores o ahun estan seleccionando a los jugadores para la lista de buena fe. Es SITNER NO!…
    Desaparecido en combate
    Que desperdicio Baradero con las condiciones que tiene y no esta, eso si no busquemos las 5 patas al gato porque seguro no lo vamos a encontrar.Volve Silvio aunque con otro club…
    o crea una nueva escuela de basquet vas a tener exito.
    Junto a chucha podes hacer estragos.
    Me fui de contecto bien por la gente de regatas apostando a mas y espero que jueguen los pibes que seguro le va ha venir muy bien. suerte muchachos, huy…
    perdon chucha no le gusta que se diga suete sino exitos de adonde lo saco esta bueno suerte tienen los mediocres pero que bien seria un poco de surte tambien.

  2. Querido Adolescente: No sé que querés decir con eso de «La Misma gente de Siempre».
    El equipo es conducido cpor José Pederiva, por supuesto con el apoyo de Chucha y toda la gente de la Subcomisión de Básquet. Entre los jugadores podemos nombrar a Dulbecco, Pilucky, Dezio, Emanuel Martínez, los hermanos Vuoto, Raúl Gallo, Eloy Porcio, los chicos de Ledesma, Doria, los hnos Albornoz, los juveniles, es fin una lista de buena fe de 30 jugadores, de los cuales tendrán que elegir 12 para este sábado. es cierto que es un equipo en formación, con pococ enttrenamientos juntos, pero de todas maneras hay que apoyar ya que es elñ puntapie inicial para que Regatas vuelva a tener un equipo en primera división.

  3. Gracias alejandro es una apuesta a un futuro. pero quede bien claro adolescente que no se quien sos y gracias por tu elogio en fin…pero que los chicos van a poner todo no te cave ninguna duda y el que no lo hace no jugara la proxima todos deben apostar a la superacion y el que no este a la altura de los aspectos ideologicos junto a Jose tendrá que estar en el banco o no será convocado.Aqui no hay camarilla no hay acomodo se pondrá todo en la cancha sino te invito a presenciar los entrenamientos lunes a viernes despues delas 20 hs para que observes que la cosa va enserio.
    A lo mejor no nos den los resultados porque somos realista pero que los entrenamientos se hacen a foul apostando a un equipo para el proximo año haciendo lo ajustes pertinente. Creo que debieras comprender mas nuestra filosofia y por su puesto nuestro trabajo para luego hacer comentarios fuera de contecto.

  4. Uy»»’ Que enojado que estas Chucha y Alejandro solo fue un comentario y porque no puedo opinar si hay libertad de expresion.
    Yo se como trabaja chucha y no es necesario que me digas tu filosofia y de acomodo.
    Se que sos frontal y el que no le guste se tendra que ir barbaro, ahora insisto que pito toca Jose Pederiva no crees que debes ser vos el Técnico porque transmiti pasion hacia tus dirigidos nada mas por eso. en cuanto ha Jose no lo quiero ofender pero es bueno que este chucha junto al banco. y los dos conformar un equipo de tecnicos. Ademas me parece potable el ingreso de Jose y desde mi posición objetiva le von ha poner todo mi buena onda para que triunfe junto al equipo.
    Debemos apostar a todo debemos estar unidos y seguro que chucha lo logrará con sus codiciones humanas.
    Con respeto a Sitner es bueno que vuelva al ruedo es un desperdicio, se que en Regatas no podrá pero si lo puede hacer junto a Cuello para que le de una mano, aunque Cuello de cierra consigo mismo y no lo acepte.
    Vergara el club Atletico debe charlar con el son aporte de nivel y experiencia, dejemos de lado las asperesas. solo para que el basquet de baradero debe formarse una comision local y si es necesario me integro a ella por el bien de baradero.

  5. …quien va a jugar en la primera de atletico: vergara,Mariano de vicenzo,Lucas Maldonado , Vicente Panzero , diego Cuello,Ezequiel Martinez ,algunos de sub 19 .yy si no llegan algunas de patin? .jajaja yyyy dt ???? marcos Zarate (el del gimnacio)

  6. adolecente creo que si a silvio le interesaria el basquet de baradero como siempre dijo, estaria haciendo lo mismo que muchas personas, las cuales sacrifican tiempo y esfuerzo para ayudar a que el basquet se mantenga en pie..esta claro que Sitner no le importa ya que sino presenciaria los partidos o trataria de colaborar…pero siempre fue asi muchos hablan pocos hacen, y yo creo que los importantes son los que HACEN.

  7. Jajaa: disculpa pero no es para nada bueno lo que expresas. Seria muy bueno que los dos clubes tuvieran primera. Pero es difcil, ya que los adolescentes que inician su carrera Terciaria/universitaria, dejan nuestra ciudad y no pueden entrenar. Igualemnte los que no se vuelcanal estudio deben ir en busca del trabajo a otras localidades, muy pocos consiguen trabajo en nuestra Localidad.-
    Todo esto va en desmedro del basquet, del futbol, de todos los deportes. Los chicos y chicas no pueden entrenar.-
    Tal vez Regatas este haciendo algo distinto, por lo que veo en los nombres d equienes integran la primera, y pueda ser que repatrie a ex jugadores, que salieron de sus divisiones menores y les permita jugar, aunque no ganen en un comienzo. Seguramente en el mediano y largo palzo lo haran. Ademas es necesario que Atletico participe, ya que cuandos e juega un Clasico, la gente va a la cancha y esos es bueno porque entonces sumas mas publico a este espectaculo tan lindo.-
    Sumemos voluntades, si queremso un mejor Baradero. Ahora si queremos seguir en la chatura que nos caracteriza, dividamos para que reinen los malandras

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí