El plan de Adrián Suar para el regreso de Mirtha Legrand a la TV

0
82

Adrián Suar habló de Mirtha Legrand y reveló cuál es su plan para que la diva regrese a la pantalla de El Trece luego de 6 meses de ausencia debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Luego de que el presidente Alberto Fernández dictó la cuarentena, el 20 de marzo pasado, Mirtha Legrand decidió recluirse en su casa para cuidarse -además pertenece al grupo de riesgo- y le dejó el mando de sus míticos programas Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand a Juana Viale, su nieta. Sin embargo, tras casi 7 meses de ausencia, Adrián Suar ya piensa piensa en el regreso de la diva a la pantalla del canal del solcito.

En diálogo con el ciclo Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, e; gerente de programación de El Trece, se refirió a la posible vuelta de Mirtha y no descartó una «combineta» con Juana Viale en la que una conduzca los sábados y la otra los domingos: «Con Rosa María he hablado, la adoro. Yo quiero -en la medida que ella quiera- que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana, si uno de los dos días lo hace ella. Si ella tiene ganas, me gustaría que vuelva”.

«Puede ser una ‘combineta’”, dijo al ser consultado sobre la posibilidad de que abuela y nieta conduzcan una los sábados y la otra los domingos.

Al preguntarle sobre cómo ve el desempeño de Juana al frente de los programas de su abuela, Adrián Suar opinó: «Está divina, la veo a Juana creciendo. Está muy bien y tiene mucho más plafón para mejorar. Está bien, es simpática como es Juana, tiene ángel, es buena piba. Pero tiene que mejorar y va a mejorar. Y sigue mejorando. Le veo un potencial enorme a Juana si ella toma la decisión de hacerlo», señaló el productor que el 6 de septiembre pasado fue uno de los invitados a Almorzando.

Mirtha Legrand y el futuro de sus programas

El futuro televisivo de Mirtha Legrand se había transformado en una incógnita como consecuencia de la pandemia que la obliga a permanecer en su casa para resguardar su salud, y el duro golpe anímico que recibió el 1 de mayo pasado con la muerte de su hermana gemela, Goldy.

La última «aparición» de la conductora fue el 14 de junio cuando habló en su programa por primera vez desde el fallecimiento de su hermana, y destacó el reemplazo de su nieta. «Ese sillón ahora tiene dos dueñas», dijo. “Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente», agregó sobre el desempeño de la actriz de 38 años.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí