El polémico mensaje de uno de los rugbiers detenidos: «Si yo decido suicidarme, ustedes serán los culpables»

0
3098
Ciro Pertossi y Máximo Thomsen utilizaron sus redes sociales para defenderse tras el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Sinceramente no entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deseándome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuese algo fácil y, sabiendo que en mi situación si sus amigos se están peleando tampoco hubiesen podido hacer nada”, escribió Ciro Pertossi en sus historias de Instagram.

«Si yo decido tomar una decisión de suicidarme y luego se demuestra mi inocencia, todos ustedes serían culpables del mismo delito que me acusan«, agregó de forma polémica.

Por su parte, Máximo Thomsen también se defendió: “Buenas noches. No crean todo lo que ven en las noticias, solo los que estuvimos ahí sabemos realmente lo que sucedió. Ya va a salir todo a la luz. #Justicia”.

Los dos rugbiers están actualmente detenidos en Villa Gesell por lo que sus mensajes llamaron la atención ya que sus celulares deberían estar confiscados.

“Se supone que los celulares de los diez detenidos los tiene la Fiscalía para evaluarlos y poder chequear cuáles fueron las comunicaciones y la información que fue surgiendo de las horas posteriores a este ataque. La pregunta será qué acceso tuvieron para poder llegar a las redes sociales y a partir de qué implementos, porque se supone que no están incomunicados, pero están detenidos y que sus celulares han sido secuestrados. Y de última, si les secuestraron sus celulares, tuvieron acceso a otro teléfono para poder abrir Instagram y enviar estos mensajes o quizás se lo abrió un amigo o persona allegada”, explicaron en el noticiero de El Trece.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí