El Portelazo 2020 fue un éxito

0
713

Ireneo Portela festejó los 111 años de historia y lo hizo a lo grande: más de 600 vecinos y vecinas disfrutaron de la cena y el show musical. El intendente Esteban Sanzio asistió y felicitó a la organización por el evento y aseguró que el municipio seguirá trabajando para profundizar y desarrollar las mejoras que la localidad necesita.

Con un menú de lujo y shows musicales de la mano de Ezequiel Isa, Gonzalo Riva y Grupo Granizado y Luis Garea, el evento contó con un gran marco de público que celebró un nuevo aniversario en la que se vivió un clima ameno y cálido, como siempre acostumbran los anfitriones.

El jefe comunal, Esteban Sanzio, acompañó y felicitó a todos porteleros y alentó a seguir trabajando mancomunadamente para que las localidades puedan mejorar año tras año. “Desde el municipio queremos invitarlos a redoblar los esfuerzos para que podamos cumplir los objetivos que entendemos que se tienen que cumplir para mejorar la calidad de vida de todos.” concluyó.

Además del intendente municipal, presenciaron los festejos el secretario de gobierno Rodolfo Lacabanne; el coordinador de Políticas Sanitarias de la Nación, Guillermo Spindola; el secretario de desarrollo humano, Juan Ramos, la subsecretaria de hábitat y planificación, Geraldina Ghan; la directora de trabajo de las localidades, Marina Simour; y el delegado de Santa Coloma, Roque Soto.

Ireneo Portela fue realmente una fiesta gracias al invaluable compromiso y actuar de la Comisión de Festejos de la localidad de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí