El productor Nacho Viale fue testigo del asesinato del policía en Palermo

0
211

El productor televisivo Nacho Viale fue testigo presencial del episodio que le costó la vida a un oficial de la Policía Federal que se arriesgó para proteger a las personas que estaban siendo amenazas por un desequilirado mental armado con un cuchillo, y contó lo sucedido en A24 en charla con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

«El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar», narró Viale.

«Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona», agregó aún conmovido por lo vivido.

«Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía (oficial Juan Roldán). Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas», explicó Viale.

Al arriesga su vida para proteger a personas que eran amenazas por un demente armado con un cuchillo, Roldán, murió este lunes tras recibir varias puñaladas, una de ellas a la altura del corazón. El agresor, Rodrigo Facundo Roza, tras el ataque, fue baleado y resultó herido. Permanece internado en el hospital Fernández.

diariopopular.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí