El Profesorado de Educación Inicial vuelve a Baradero

3
101

 

100_6090

Los baraderenses van a poder contar con una nueva posibilidad de estudio ya que se abrirá el año el año próximo el profesorado para educación inicial.

 

La inscripción ya se encuentra abierta desde el día 2 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre. Los horarios en los que las/os interesadas/os pueden concurrir son de 18.30 hs a 21 hs. en Acevedo 664 (Escuela Normal Superior ISFD Nº 115).

 

Según expresaba María del Carmen Buena Maizón, directora de la Institución, ya hay muchos inscriptos. “Se pueden inscribir todos los aspirantes que deseen pero cuando hay un número muy excesivo, porque se puede abrir una sola división, más de cuarenta no vamos a poder atender… Así que eso se verá luego que termine el curso inicial y veamos el orden de mérito”, explicó.

 

Por otro lado recordemos, que están desarrollándose también otros tres profesorados más: Educación Primaria, Matemática y Geografía.

Pueden inscribirse en el colegio Marcos Sastre en los mismos horarios que la carrera de Educación Inicial.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. HOLA, es muy bien q la hayan traido a baradero. lastima q las chicas q van a san pedro en ves q dejar q estudian las q no pueden viajar c mudaron todas aca. Asi las cosas no son dejen q cresca la educacion y los lugares de estudios.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí