El Programa Salud Familiar, ejemplo en la Provincia

4
29

plan-flia

Desde su ingreso a la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el Dr. Alberto J. Gómez, y su plantel de profesionales y trabajadores están desarrollando un trabajo de campo cumpliendo con el Programa Salud Familiar.

El mismo,  que se realiza en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social  y articulado con el Hospital Municipal consta en la visita con distintos equipos interdisciplinarios, puerta a puerta,  en hogares de todos los barrios de la ciudad, y que permiten detectar casos que hacen a la salud pública y también problemas sociales.

Las áreas mencionadas presentaron un primer trabajo en el formato Power Point que muestra como se está trabajando en nuestro partido, y que fuera seleccionado por la Directora de Atención Primaria de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Liliana Fischer como ejemplo; para ser expuesto en los restantes Municipios de la Provincia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Todo se demuestra con hechos y esta demás decir que esta a la vista el dinámico trabajo que esta realizando La Dirección de Atención Primaria. Felicitaciones al Dr. Gomez y al brillante equipo de profesionales que puso en marcha en nuestra ciudad este programa tan importante para todo ciudadano, derecho a la salud, que tiene toda persona.Esto es realmente trabajo en equipo con gente dispuesta a trabajar. SON EJEMPLOS PARA TENER EN CUENTA ADELANTE DR. GOMEZ…. ADELANTE EQUIPOS SANITARIOS….CUANDO HAY DESEOS DE TRABAJAR SE DEMUESTRA…

  2. EXCELENTE TRABAJO DE PROMOCION Y PREVENCIÓN COMUNITARIA. A TODA ESTA GENTE FELICITACIONES SIGAN ADELANTE Y OJALA QUE RECIBAN EL ACOMPAÑAMIENTO Y EL APOYO QUE SE MERECEN

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí