El progreso llegó

15
60

100_8434-640x480

El intendente sostiene que desde este medio solo se publica lo malo de su gestión, opinión con la cual no coincidimos.

100_8438-640x480

Ayer pidió “una de cal y una de arena”: “yo admito las criticas pero no pueden solo ver una grieta en el asfalto y no destacar que se asfalto la calle 4 de Febrero, lo mismo pasa con las calles que pavimentamos, nadie dice nada”, expresó Carossi.

100_8435-640x480

Lo lógico es que las obras se realicen bien y para difundir su gestión de gobierno, como le gusta al Señor intendente, tiene otros medios, por los cuales desde las arcas municipales y el bolsillo de algunos funcionarios generosos, pagan para que justamente pregonen dicha tarea, aunque a veces no se ajuste a la realidad.

100_8433-640x480

Pero lo importante de esta nota es contar que en las últimas semanas se ha pavimentado (mejorado), varias calles como por ejemplo: Salguero desde Lino Piñeiro hasta Fermín Rosell y Gazcon desde Teófilo Rosell hasta René Simón.

100_8439-640x480

Los vecinos realmente se han mostrado muy contentos con este avance que les permite vivir después de tantos años lejos de la tierra o la tosca.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Yo creo que en vez de Paiventar la calle 4 de Febrero que es mano sentido al Sportivo se podria haber paiventado la calle Rodrgiguez hasta el Sportivo, de esta manera la calle Carrasco seria solo mano hacia el Club Sportivo y la Calle Rodriguez seria la calle Mano en sentido a la plaza Mitre, como lo es, pero desde el Club hasta la plaza.

    Hoy por hoy la calle Carrasco es un peligro latente, nadie controla nada, es mano y cotra mano y contra lo que venga, se estaciona en doble fila, porque no hacen la calle Rodrgiguez hasta el Sportivo y dejan la Carrasco solo en Sentido mano al Sportivo? Quedando asi, la Calle Rodrigue como unica calle para regresar al centro?

    Gracias.

  2. Es como bien dicen Uds. es un «mejorado», ahora si transitan camiones, dura… nada… porque el mejorado hecho no es para el transito pesado.

  3. el intendente esta equivocado, porque si solo se destaca lo malo ¿porque sera que en este medio censuran opiniones en contra del gobierno?,

  4. Estos de acuerdo, para difundir las cosas buenas el intendente tiene EL OTRO medio, que cobra sumas importantes en publicidad y cercena las criticas hechas con altura.

  5. Contra todo los pronostico Carossi Cumple!!!
    100 millones en Obras!!!
    Carossi 2011 la leyenda continúa!!!

  6. La calle 4 de Febrero esta quedando muy bien, no creo q solo sea un mejoreado, para mi es un buen pavimento.SI coincido con el hecho q cuando este habilitada va a ser muy peligrosa.Hace verios años soy vecina de la zona y el transito la toma como pista de salida ya q nadie la controla. Creo q de ahora en adelante debería tener má control ya q hay muchos chicos en la zona.

  7. Y se se raja, no es grieta, que cuesta controlar, a la empresa, ahi se rajo de nuevo otra parte, no es lo malo, Sr. intendente usted se deja avasallar y alimenta la critica, digame ahora como va a ser ahora . para abrir LA CONTINUACION DE COLOMBRES A 41, . si permitio hacer un tapial en la via publica, SE ACUERDA DE ESTO , todo vino porque querian hacer un proyecto , la calle directa de la ruta 41 al hospital.

  8. toy de acuerdo respecto a ver lo que hace el intendente pero… no hace ya un par de años q es intendete y recien ahora se habla de las malas obras ¿por qué será?.
    tal vez porque no hizo nada para ser criticado PONETE CONTENTO ALDO!!!

  9. Es bueno destacar lo que se hace porque ultimamnente se critica todo. Estar asfaltada la calle 4 de febrero nos permite llegar a nuestro trabajo en el CIC, y no tener que pasar por todo el barro.

  10. ME GUSTARIA SABER, SI TIENEN PENSADO HACER LOMOS DE BURRO EN LA CALLE 4 DE FEBRERO,PORQUE LOS POCOS AUTOS QUE TRANSITAN AUNQUE NO ESTE INAUGURADA YA LO HACER A UNA VELOCIDAD BASTANTE ALTA, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTE TOTALMENTE ABIERTA PARA EL TRANSITO ¡POR FAVOR!!¿ ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? ME OLVIDABA DE ALGO MUY IMPORTANTE ESTA QUEDANDO MUY LINDA,FUE UNA BUENA IDEA HACER ESTA OBRA AUNQUE MUUUCHOOOS LA CRITIQUEN

  11. Tanto pavimento se podria haber hecho en 20 años!!gobernaron sin oposicion,dueños de todo y nunca baradero estuvo tan deteriorado y sucio.

  12. ME GUSTARIA SABER, SI TIENEN PENSADO HACER LOMOS DE BURRO EN LA CALLE 4 DE FEBRERO,PORQUE LOS POCOS AUTOS QUE TRANSITAN AUNQUE NO ESTE INAUGURADA YA LO HACER A UNA VELOCIDAD BASTANTE ALTA, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTE TOTALMENTE ABIERTA PARA EL TRANSITO ¡POR FAVOR!!¿ ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? ME OLVIDABA DE ALGO MUY IMPORTANTE ESTA QUEDANDO MUY LINDA,FUE UNA BUENA IDEA HACER ESTA OBRA AUNQUE MUUUCHOOOS LA CRITIQUEN

  13. Era hora que se asome el progreso en esta ciudad, pero no se duerman en los laureles, aún resta mucho, mucho trabajo más, necesitamos que recuperen todo este tiempo perdido… (años, … décadas …)

  14. Me gustaría saber quién firma los certificados de obra, porque en todos los municipios hay un responsable que controla que las obras se hagan como corresponde, seguramente acá no hay nadie. Después a quién le reclamamos?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí