El próximo sábado 7 es la XXXI peregrinación a pié a Luján

1
54

”Madre, ayúdanos a vivir la caridad en la verdad”

Como todos los años Baradero se prepara para peregrinar a Luján para encontrarse con nuestra Madre María y así dejar a sus pies las necesidades, agradecimientos, amor, y también celebrar que son un Pueblo de Dios.

Este año el caminar está animado por el lema: «María, ayúdanos a vivir la caridad en la Verdad»-

Entonces el 7 de Noviembre de 2009 a las 21:30 hs. se partirá desde la Parroquia Santiago Apóstol, pero también lo harán hermanos desde distintos ciudades de la diócesis como por ejemplo: Pilar, Zárate, Lima, Escobar, Capilla del Señor, San Antonio de Areco, para encontrarse todos en la Celebración Eucarística a las 6:00hs del domingo 8 de noviembre en la Basílica de Luján.

Actualmente un grupo de personas esta organizando todo lo necesario para que la peregrinación se desarrolle de una manera eficiente y que, sea éste un verdadero acontecimiento de devoción popular. Por este medio invitamos a quienes quieran sumarse y ser parte de alguna u otra manera, a que participen y se pongan en contacto con quienes están llevando a cabo la organización.

Los pasajes se están vendiendo en la Secretaría de la Parroquia Santiago Apóstol a partir de las 16 horas.

En la parroquia hay una enorme urna donde todos pueden dejar sus intenciones que serán llevada en la peregrinación para ser depositada a los pies del altar de Nuestra Madre de Luján patrona de la República Argentina.

Oh! querida Virgencita de Luján, vos que elegiste quedarte en aquel paraje hace ya muchos años para cuidarnos como una Madre, hoy recurrimos a Ti llenos de esperanza para que nos cobijes bajo el hueco de tu manto. Quédate a vivir en nuestros corazones, Tú eres nuestro consuelo y fortaleza, tu tierna mirada nos alienta a seguir frente a las adversidades cuando nos sentimos solos. No nos abandones en este momento que te necesitamos más que a nada en el mundo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí