El puesto de la asamblea

1
21

asmblea-1

Con motivo de difundir nuestra iniciativa y a la vez recolectar firmas por el proyecto nacional de tren para todos, la asamblea la estación estuvo presente en la feria de artesanos de Baradero en los días del festival.

En el stand montado se mostró una pequeña exhibición de objetos ferroviarios (incluido un uniforme de guarda completo), a la vez que se exhibía material informativo y periodístico sobre nuestro proyecto local y la causa de Tren Para Todos, como así también se proyectaron videos documentales, fotos y entrevistas relacionadas.

asmblea-2

 

En el marco de la iniciativa por un ferrocarril nacional se estuvieron recolectando firmas con el petitorio de tren para todos, contándose unas 1200 firmas aproximadamente.

Desde el grupo que formamos la asamblea estamos profundamente agradecidos por la respuesta de la gente que se intereso por nuestra labor y alentó nuestra iniciativa , hasta ofreciendo colaborar y participar en el proyecto.

asamblea-3

Creemos que esta a sido una excelente experiencia, que ha logrado que nuestra iniciativa sea conocida por gran parte de la comunidad, y desde nuestro lugar apostamos a más gente conozca nuestro trabajo y se sume activamente a la asamblea.

¡A recuperar lo que es nuestro!

www.asamblealaestacion.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí