El Puma Rodriguez homenajeará a Sandro.

2
52

El cantante y actor venezolano, El Puma Rodríguez, anunció que celebrará sus cuarenta años de carrera artística, con el lanzamiento de un disco en homenaje Roberto Sánchez.

El disco, que será lanzado en abril, incluirá nueve canciones de Sandro, como Rosa Rosa y Penumbra, además de un tema inédito, titulado Gitano, compuesto por Rodríguez junto al productor musical Adrián Posse.

El Puma señaló que realiza este tributo, pues desde hace muchos años es admirador de Sandro, a quien incluso le debe su apodo, surgido de la canción Mi amigo el Puma, en la cual se basó la telenovela de los años setenta, Una Muchacha Llamada Milagros, donde él interpretaba al protagonista.

Tras el lanzamiento del disco, Rodríguez comenzará una gira promocional, con al que recorrerá varios países de Latinoamérica.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Que el Puma se deje de robar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mejor que se dedique a escribir canciones y no ultraje con su voz las obras del Gran Sandro de America.

  2. Es bueno que un interprete internacional difunda por latinoamérica y el mundo la obra del más garnde ídolo musical de Argentina, más que ahora no puede salir ni al balcón de su casa, pero no importa ya volverá con todo. Y encima justo el gran Puma Rodriguez que canta como los dioses; cuando vuelva Sandro un dúo, siempre lo soñé. Grande Puma. Mabel

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí