El Punto limpio “Chango Bitar” desde ahora cuenta con una balanza industrial

0
108

Producto de las gestiones llevadas adelante por el Municipio de Baradero con el secretario general de S.T.I.C.B.A.S (Sindicato de la Carne), José María López, en el Punto Limpio “Chango Bitar” ya cuentan con otro elemento de gran ayuda para la actividad que realizan los trabajadores de la economía popular: una balanza digital.

El mencionado gremio realizó la donación al Municipio de Baradero quien a su vez lo destinó a los integrantes del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) para el desarrollo de su trabajo.

Es una balanza digital de piso con capacidad de hasta 1500 kg que será utilizada para el pesaje de fardos del material reciclable y que ya se encuentra instalada en el Punto Limpio de plásticos, papel, cartón aluminio, tapitas plásticas, vidrio, aceite vegetal usado, aparatos eléctricos y electrónicos que se encuentra ubicado en Malvinas Argentinas y Martín de Gainza.

Dicho elemento facilitará la actividad de los trabajadores para generar mayor dinamismo en cuanto a la cantidad de material que deben reciclar durante cada jornada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí