El Municipio de Baradero mediante la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos perteneciente a la Secretaría General de Gobierno comunica que temporalmente, el Punto Limpio de Ramas y Restos de Poda (ubicado en Lugones y Ruta Provincial N°41), permanecerá cerrado debido a que culminó la época de poda.

Únicamente los trabajadores y trabajadoras de jardinería y parquización podrán depositar ramas y restos de poda en el Basural Municipal todos los días de 7 a 17 horas, en donde se les indicará el espacio que se destinó para dicha deposición. Se deberá asistir al lugar respetando las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.

Ante dudas y consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas con la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos al teléfono 482900 (interno 244).

Solicitamos que no ingresen a realizar ningún tipo de deposición al Punto Limpio de Ramas y Restos de Poda, para evitar la generación de basurales, ya que actualmente no está en funcionamiento.

Comentarios de Facebook