El queso / cheese: / heroína para los niños

0
68

cheese1
El nuevo alucinógeno de moda es un polvo que se obtiene de un derivado de la mezcla de heroína(entre 2-8%) y de los analgésicos paracetamol y difenhidramina o Acido Ascórbico más fenilefrina , de la misma manera que el PACO(pasta base de cocaína), se fuma.

Altamente adictiva

«Es altamente adictiva, luego de un breve período de euforia, se llega a la disminución de los signos vitales muy rápidamente pudiendo traer disminución de la conciencia de grado variable, desde el letargo hasta el coma, con potenciales riesgos de muerte independientemente de la dosis. Se vende a precios muy bajos.”(Aproximadamente $5 la dosis)
Los expertos dicen que llamar a la mezcla cheese (queso) es una treta de mercadotecnia de los traficantes, como también las de teñir las metanfetaminas de diferentes colores y poner marihuana en golosinas.
Esta droga que surgió hace 2-3 años en Dallas, ya ha producido numerosas muertes en menores de 20 años, la población que consume y a la cual estaría destinada son niños de primaria y secundaria, su alto poder adictivo hace que, al inicio se consuman entre 4-5 cigarrillos día para pasar rápidamente a los 20 diarios.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí