El rey del café cumplió 70.

5
63

img018-640x480

Ayer 18 de julio cumplió 70 años el popular Pelecho Francisco Bartonek.

Con más de 170 invitados y acompañado de su familia ,lo esperaba una fiesta de cumpleaños sorpresa organizada por sus seres queridos en el salón del SOERM.

Muy emocionado hizo su ingreso no imaginando la noche de alegría que junto a Celia ,su mujer, sus hijos Luján, Evangelina y Walter, nietos Damián y Tadeo y su pequeña bisnieta Diamela ,le esperaba para disfrutar.

Pelecho, este reconocido comerciante de Baradero gozó del afecto y el cariño de todos sus clientes y amigos compartiendo con todos ellos una cena con música y baile que duró hasta la madrugada.

Podemos decir, como rezaba la tarjeta de invitación que fue la “gran fiesta del año. Pelecho cumple 70!!!.

img017-640x480 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. La verdad que la fiesta estubo espectacular.. gracias a dios tubimos la suerte de estar presente en esa fiesta.. y poder disfrutarla desde adentro.. Como primer paso.. queremos agradecerle a la familia por la invitacion.. decirles que PELECHO se me merecia esa fiesta.. muy bien organizada.. y con todo el calor y la onda que PELECHO se merece..! FELICITACIONES a la familia.. y PELECHO querido que cumplas 70 mas.. Te queremos mucho.. El cleb de los «HDP»

  2. la familia de pelecho y demas que participaron en esta fiesta se pasaron, creo que es una de las mejoras cosas le han sucedido a este gran hombre de bien.
    saludos

  3. Feliz cumple Pele, personaje íntegro de la Cultura baraderense, porque su solidaridad no comenzó con los «Día del Niño», cuantas veces nos bancó a los adolescentes de ayer, cuando había veces que no teníamos para un café. Cuantos ratos en las maquinitas o en el pool…o ese corazón enorme que pude disfrutar como jugador en Atlético , junto con Tachuela y el recordado Caburo.
    Un abrazo grande como tu figura!!!!!

  4. Porque sos un grande de verdad, porque un corazón tan grande como el tuyo solo entra en semajante cuerpo!!! vos te merecías esta noche…Gracias por dejarnos compartir con uds. esta noche inolvidable!!
    ( nos. los mas jóvenes del Bar )

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí