El riesgo, es la incapacidad de la policía local

11
60

panzero

El presidente del Club Atlético Baradero, José Vicente Panzero, se manifestó molesto con por la decisión del COPROSEDE, de considerar al clásico Atlético- Sportivo de alto riesgo y obligar a reprogramar el partido de acuerdo a la disponibilidad de personal de infantería.

“Las resoluciones se toman sin consultar a las instituciones, parece que los dirigentes son de palo en todo esto, cuando le estamos poniendo el hombro para mantener el club. El COPROSEDE, cuando recibe el informe de la departamental diciendo que no tiene infantería, resuelve que se juegue sábado o lunes y acá el futbol es amateur, los jugadores trabajan, por eso nos reunimos en la liga y firmamos un acta de común acuerdo donde decidimos jugar el lunes”.

Esta decisión sin duda perjudica a cualquier club y es tomada por personas que jamás pisaron las ciudades del interior y desde un escritorio deciden sobre los intereses de otros.

“Atlético se perjudica económicamente, siguen perjudicándolo, con medidas arbitrarias, sin interesarles el esfuerzo de las instituciones, ni nada. Todos los partidos de Atlético con Sportivo son de alto riesgo, cuando en la cancha no hubo ningún incidente y jamás hubo incidentes entre Atlético y Sportivo, el único riesgo es la incapacidad de la policía local de manejar espectáculos”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. tenes razon panzero, la maldita policia ladrona de gomez y franzoia, junto con el coprosede y el intendente, son culpables de todo este atropello.

  2. coprosede que raro estan garcando a atletico por que no se ponen las pilas,un poquito nomas,en el argentino nos dejaste afuera,ahora nos pasas por arriba con los partidos ,que mas queres,que bayamos a laburar gratis para ustedes,son un desastre,coprosede siempre nos garcan.

  3. panzero contrata seguridad privada, y dejate de joder, no hay policias para que 100 tipòs vean a otros 22 jugar mal futbol, hoy hay problemas mas importante que tu futbol y lo tienen 15000 personas que no ven futbol.

  4. para yo:
    dejate de joder, ustedes quedaron afuera del argentino porque el taladro de las flores les metio 3 pepitas y despues por la inteligencia de tus dirigentes arreglaron con el intendente para que no habran el estadio de arrecifes, o sea no se presentaron a jugar por miedo a que les metan 5.

  5. La verdad que entre el coprosede, gomez y Panzero, estan fundiendo a Atlético. Sres. periodistas averiguen que pasó con la plata del alquiler de Peteco Morales que nunca llegó? Ajjaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

  6. CHE YO, ACORDATE QUE LOS CAMIONEROS TAMBIEN NOS HABIAN METIDO TRES, Y DESPUES LO DEJAMOS AFUERA, COMO PIERDEN LA MEMORIA CUANDO LES CONVIENE A ALGUNOS???????????

  7. Che payaso galvan…olvidate de la plaza y de toda esa mentira!!.EL NEGRO ES EL MAS GRANDE DE BARADERO Y DE LA ZONA! LEJOS, MUY LEJOS!!

  8. Maurito si, son tan grandes que caben amontonados en una plaza. El Poli de la 41 va en camino a convertirse en uno de los mejores estadios de la zona no lo podes negar. Rivadavia re estreno su flamante cancha. Y hasta la Fundi muy pronto va a tener la propia ¿y ustedes? Sigan organizando bailongos en el salon que van bien. Haganse un equipo de papi futbol y jueguen ahi que entran todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí