El robo del millón: La policía recuperó en Zárate parte del dinero

1
1238

A raíz de la investigación iniciada por testimonios que aportaron datos a la causa del robo a la familia Erb, la policía de nuestra ciudad realizó ayer un allanamiento con resultado positivo.

Recordemos que días atrás la familia Erb fue victima de un robo con la modalidad conocida como «el cuento del tío». Una persona vestida con ropa de trabajo y diciendo ser empleado municipal ingresó a la vivienda y mientras distraía al propietario, otro se llevó de la habitación una cartera con 20 mil dolares estadounidenses, aproximadamente.

La justicia difundió el vídeo de las cámaras de seguridad de la vivienda para tratar de dar con los delincuentes.

En el marco de esa investigación, ayer, la policía local realizó un allanamiento en un barrio de la vecina ciudad de Zárate donde se encontró una importante suma de dinero en pesos que se supone seria fruto del robo realizado en Baradero.

El sospechoso buscado se dio a la fuga, supone la justicia, momentos antes de que la policía llegue a lugar.

Además del dinero se encontró documentación personal del delincuente que habría participado, por lo menos con otros dos, en el robo a la familia Erb.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. nombres de quien si hay un profugo ..porque si todavia no esta claro, asi hacen hoy casi todos los medios dan nombres por el heho de sospecharsse, ejemplos muchos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí