El Rosco no va más: sacan del aire a Pasapalabra

0
419

Después de cuatro años de ininterrumpido éxito en la pantalla de Eltrece, Pasapalabra será emitido por última vez el 10 de abril. El programa de juegos conducido todas las tardes por Iván de Pineda termina en un punto alto de su emisión (muchas veces es tendencia en Twitter) y en medio de una crisis mundial a causa del coronavirus. Pero… ¿cuál es la verdadera causa de su finalización?

Según Exitoína, desde el programa les habrían dicho que el término del ciclo se debe al protocolo de Turner -la empresa que produce el programa- para prevenir el coronavirus. Desde el mismo medio sostuvieron que en realidad sería por una renovación de grilla en el canal comandado por Adrián Suar ante la llegada de un programa del mismo género como el de Mariana Fabbiani.

El periodista Adrián Pallares apoya la segunda teoría e informa en su cuenta de Twitter que se debió a que «la productora responsable» desvinculó a 14 trabajadoras del programa y no las reubicó en ningún lado.

Pasapalabra se convirtió con el tiempo en uno de los programas más amables y educativos de la televisión argentina, con una conducción carismática de parte de Iván e invitados buena onda, ya sean famosos o participantes. Muchos de los ganadores se hicieron conocidos, a tal punto de conseguir fanáticos en las redes, y varios se llevaron el premio grande, el de El Rosco.

pronto.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí