El Ruso volvió a ganar su categoría

7
66

ruso2-640x480

Primero en su categoría y cuarto en la general en la última de verano

 

Se llevo a cabo la última carrera de verano, fue en Colón con un fin de semana con mucha actividad ya que se realizó una nocturna el sábado por la noche y una el domingo por la mañana.

Allí estuvieron presentes varios chicos de Baradero, entre ellos Alejandro Iwaniszyn y Marcelo Almirón.

ruso-640x480

 

El Ruso nos contaba los siguiente: “La verdad que me fue bastante bien, llegué 4º en la general y 1º en mi categoría, había un nivel impresionante,  pero estoy contento por lo realizado porque me mantuve entre los primeros casi toda la carrera, pero faltando poco me quede por la falta de entrenamiento, ya que no había ido a entrenar en toda la semana”. Con respecto a Marcelo, nos dijo “Marcelo salió 5º en su categoría, pero en la mitad de la carrera se le rompió la antiparras, pero me gusto porque siguió igual y termino muy bien, la verdad, hay que aprender de los mas grandes”.

ruso1-640x480

 

Esta fue la última carrera de verano, aunque ambos continuarán entrenando duro todo el invierno.

 

Agradecimientos

“vuelvo a agradecer a mi familia, a Julieta Copello y Trote Silva, a Marcelo Almirón que vamos juntos a todas las carreras, a mi profesor Claudio Scola que es un entrenador excelente, la verdad que no tengo palabras para el grupo”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a los 2. Pasta hay, hay que entrenar y los resultados vienen solos.

  2. GRANDE RUSO!!!!
    SIGA, SIGA, SIGA.
    EL MEJOR EN EL AGUA!!!
    FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA MEDALLA 🙂

  3. Muy bien a todos pero a ti en especial Ale me pone muy feliz, apostando al sacrificio y al camino mas difícil, lo demuestras con tu humildad . te lo reme reses

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí