El salón de eventos Klass´e emitió un comunicado

0
847
Imagen de archivo ilustrativa
De acuerdo a los comentarios que están circulando con respecto a algunos festejos que hemos realizado queremos aclarar y confirmar la versión correcta de como funciona el protocolo de nuestro establecimiento…
Como principal, tenemos nuestras instalaciones habilitadas por el municipio y por bomberos de San Nicolás con todas nuestras medidas de seguridad, y con una capacidad máxima de 265 personas.
Por cuestiones de pandemia logramos re abrir después de 1 año con un protocolo donde podemos realizar un evento con el 50% de nuestra capacidad habitual, sanitizacion y toma de temperatura de todos los invitados antes de ingresar al establecimiento. Dentro del mismo respetamos una distancia de las mesas de mas de 2 metros entre si y no mayor a 8 personas en un diámetro de 1,60 metros las mismas.
Con respecto al toilette contamos con servicio de limpieza el cual se encarga de una sanitizacion estricta.
El uso de barbijo se exige a la hora de ingresar, luego cada invitado es responsable de mantenerlo puesto.
En cuanto a las habilitaciones previas de los eventos por medio de la linea de producción del municipio, presentamos un listado con el nombre de cada invitado con su respectivo número de contacto para facilitar a la linea covid el aislamiento de cada burbuja que en este caso seria cada mesa, cantidad de invitados, tipo de evento, fecha y horario, y todos los datos personales de quien es el responsable del evento.
Volviendo al tema del evento realizado el fin de semana, tuvimos una habilitación previa del municipio a realizarlo con total normalidad, exigiendo no superar el 50% de la capacidad de las instalaciones y con una restricción horaria hasta las 00hs.
Cumplimos con nuestro protocolo que es el autorizado por las mismas autoridades.
Presentamos una lista de 83 personas de las cuales terminaron asistiendo menos por distintos motivos, y finalizando dicho evento a las 19:30hs. respetando la restricción horaria.
Con respecto al comportamiento de cada invitado es responsabilidad de cada uno ya que son eventos privados, mas allá de todas nuestras recomendaciones y reglamentaciones que imponemos en nuestro salón.
Lo que realmente nos duele es que quieran ensuciar 10 años de trayectoria con total responsabilidad ante el cuidado de todos nuestros clientes ya que en cada momento nos preocupamos por el bienestar de nuestra sociedad y mas ante esta situación que estamos viviendo, sin faltarle el respeto a nadie.
En cuanto a los medios que han estado divulgando información no verídica ya hemos iniciado acciones legales hacia los responsables de los mismos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí