El saludo de los famosos en Navidad.

0
64

Hoy, 24 de diciembre, se celebra la Nochebuena, y muchos famosos compartieron con sus seguidores de Twitter fotos y mensajes con deseos.

Liz Solari: «Felicidades!! A disfrutar d los afectos, ser mas conscientes, agradeciendo lo q tenemos, lo q aprendemos de cada experiencia d la vida! LOVE».

Nacho Viale: «Que todos tengan una feliz Nochebuena y una mejor Navidad».

Dalma Maradona, que viajó a Dubai a pasar las fiestas con su papá Diego, escribió: «A Les deseo a todos una navidad hermosa junto con las personas que aman! Los quiero!!!!! Mami, Ben,Sis, Loly los amo con toda mi alma! Los extraño!!!! FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES! Y para todos mis amigos twitteros tmb!».

Sofía Zámolo compartió una foto de su arbolito, y confesó: «Como me gusta la Navidad» 

Barbie Simons: «Feliz Navidad para todos !! Amor, Salud, Alegria, Felicidad y los mejores deseos siempre !!!!»

Iván Noble mantuvo un debate con sus seguidores cuando explicó que pasaría la fiesta solo: Paso Nochebuena solo en mi casa. Me haré un matambrito a la parrilla, beberé espumante italiano, pondré Sinatra. Por què me miran así? Por qué a los que pasamos la Nochebuena a lo Robinson Crusoe nos miran como si tuviéramos gente guardada en el freezer?» 

Catherine Fulop también compartió una foto de sus hijas y marido preparando la cena de esta noche y escribió: «Preparativos de Noche Buena en Familia!!! Gracias a la vida q me a dado tanto!»

Desde Italia, Wanda Nara, que estuvo en cada detalle culinario, subió fotos de los distintos platos que cocinó para la ocasión y también destacó: «Podríamos haber ido a un resto pero para nosotros no hay como pasarla en casa con la familia y comidita casera de Navidad. Felices fiestas a todos mis seguidores Salud Paz y Amor, q la pasen en flia es el tesoro más grande q podemos tener!!!»

Por su parte, Carla Peterson, embarazada de ocho meses, jugó con su estado y escribió: «Este año el disfraz de Papa Noel me queda pintado!»

Magui Bravi, flamante subcampeona del Bailando 2012 deseó: «Feliz navidad bravitos! Los amooooooooooo … Que quede claro q a papa noel… Le pedi un 2013 magico para todos! Vamos por mas !» 

Benjamín Vicuña, que vivió un terrible 2012 por la muerte de su hija Blanquita, y  desde entonces, sólo utiliza la red social para enviar algunos mensajes, escribió: «Este tweet ya fue, es pasado. El presente es un regalo. Les regalo conciencia del presente para hoy y siempre».

Gimena Accardi: «Feliz navidad para todos ustedes! Gracias por estar del otro lado! Pidan deseos, disfruten con los que aman y cuidense!»

Lali Espósito compartió una foto de su arbolito rodeado de regalos y confesó: «Me pongo igual de ansiosa como cuando tenia 10 años!!!».

Evangelina Anderson, embarazada de 9 meses, esperando a Lola, que nacerá en Málaga, donde juega Martín Demichelis, compartió una foto de su hijo Bastian con entregándole una carta a Papá Noel.

Celeste Cid, protagonista de Sos mi hombre, hizo lo propio: «Que pasen una hermosa noche. Que las estrellas nos desoculten mas tolerancia, cuidado, respeto y amor.»

Jorge Rial comparó su Navidad hace un año y la presente: «Hace un año me sorprendieron las 12 en mi auto, sólo X Panamericana y con el único saludo de los gendarmes. Hoy la paso en familia. Se puede».

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí