El sampedrino Fernando Gordó brilló en Las Vegas en el WSOP 2009

4
135

gordo

Por primera vez en la historia del Póker y en esta nueva generación de «Póker Texas», un argentino llega a instancias en las que se transforma en el mejor jugador de nuestro país y único en Latinoamérica; se trata del sampedrino Fernando Gordó quien hace algún tiempo participa de distintos torneos locales, latinos y también en Australia. Fernando logró su clasificación ganando torneos satélites en internet que otorgaban como premio una plaza en el WSOP  2009  en Las Vegas (USA),  donde más de 500 jugadores con el dinero en la mano para abonar la inscripción se quedaron afuera del mismo. Llegó  a  Las Vegas el 2 de julio y dos días después comenzó el Campeonato del Mundo. Allí, más de 6.000 jugadores pre clasificados -de todas partes del mundo- comenzaron a jugar y eliminar oponentes. Vale aclarar que el sampedrino hace más de 12  días que está jugando y si bien quedó eliminado, obtuvo el puesto 65º,  siendo una revelación para el país y Latinoamérica.

gordo2

gordo3

gordo4 

La prensa especializada siguió muy de cerca su actuación y los elogios son muchos en distintos sitios de internet relacionado con el estilo de juego y el logro obtenido.  

Fernando Gatto | Periodista especializado en poker
www.pokerlogia.com

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Somos varios en la zona los que jugamos , se convirtio en el nuevo «juego ciencia » con una gran dosis de picardia , pero sobre todo muy «pensado» «estadistico» no es solo timba, Felicitaciones Fernando!!!

  2. Che ?????? Esto es » T I M B A «…..y bue !!!! si bien es de publico conocimiento que estas cosas hoy son moneda corriente,PUBLICARLO ASI ABIERTAMENTE ???? mmmmmmm….. Bueno, para arreglerla un poco,hubieran puesto que Tambien corrio en TC ( bueno… iba a las carreras )por lo menos es mas DEPORTIVO…..No le parece ?????

  3. les adelanto que el intendente de san pedro envio un proyecto al consejo deliberante, promoviendolo como ejemplo a la juventud , otorgandole una beca para que puede seguir compitiendo, y colocara su estatua en la peatonal

  4. podria enseñar o que la muni le haga un poker park como a los de las skate.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí