El Secretario de Deportes estuvo en nuestra ciudad

4
90

sl734406-640x480

Hoy por la mañana llegó a Baradero el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alejandro Rodriguez.

 

El funcionario provincial, quien hace pocos días se hizo cargo del area, brindó una conferencia de prensa, en el salón del Honorable Concejo Deliberante manifestando:

 sl734402-640x480

“Nuestra intención es juntar a los municipios de la 2da Sección, con vistas a ver como vamos a encarar los torneos de la provincia. La idea es profundizar la democratización del deporte para que todos los bonaerenses tengan acceso al deporte gratuito y de calidad”.

 

“Es la primera de las visitas que haremos a los municipios, ya que estamos haciendo reuniones por circunscripción electoral en la cual estamos agilizando los tiempos y en función de la urgencia con la llegada de los juegos.  Queremos que ustedes nos propongan cosas para poder evaluarla y después tomar la decisión de apoyarla en función de nuestras posibilidades”

 sl734409-640x480

“Nos encontramos con una fase municipal en la que ya iniciados con una fase municipal en la que se había desglosado dos pagos y que se había efectivizado sólo uno, felizmente pudimos destrabar esta situación y el viernes liberar el pago de lo que sería la segunda cuota de la etapa municipal que espero que ya todos la hayan recibido.

 

Sabemos que ya hay muchos municipios en la etapa regional y que la situación económica no es sencilla ni para los municipios tampoco. Nosotros estaríamos en condiciones de garantizar que entre 10 y 12 días estaría el 70% del gasto de la etapa regional en cada municipio para cobrar”, finalizó.

 sl734410-640x480

Juan Maza.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. CHE, QUE PELADURA DE DEPORTISTAS Y PROFESORES DE EDUCACION FISICA……LOS HABRAN INVITADO…….CHE, LEO UN CONSEJO…..SENTATE BIEN….MIRA QUE ALDO TIENE ESA MALA COSTUMBRE DE SENTARSE ASI Y NO ESTA BIEN VISTA!!!!!!!!!!!!

  2. Seria bueno que todos los empleados que estan en la oficina que esta en el poli juntifiquen su sueldo.
    Sinceramente aca en Baradero el deporte promovido por la municipalidad no existe, si no fuera por los grupos privados que por sus efuerzos son los unicos que hacen algo.
    Me parece que es hora de Mejor que decir es hacer…….asi que menos mate y mas laburo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí