El Secretario de UOCRA San Nicolás elogió el solado de la Plaza Mitre

9
331

unnamed (7)

El intendente Aldo Mario Carossi recibió la visita protocolar del Secretario Adjunto del gremio de la UOCRA, delegación San Nicolás, Mario Almirón, quien se interesó por la marcha de las obras de solado en la plaza Mitre que ya están a punto de finalizar en su primera etapa.

Junto a Carossi, Almirón recorrió el espacio verde emplazado frente al Palacio Municipal y en el cual, personal del gremio, se encuentra trabajando en el sector central y en las diagonales, para, finalmente, abocarse al perímetro de la plaza y así dar por finalizado el recambio.

“Realmente estoy satisfecho por el trabajo y también por la estética que está tomando la plaza Mitre. Seguramente habrá alguna queja o reclamo de alguno que otro vecino pero vale la pena pasar por un poco de incomodidad para después poder disfrutar de una obra que perdurará en el tiempo”, dijo Mario Almirón.

unnamed (6)

Por su parte, el intendente Carossi agradeció la visita: “La gente de UOCRA está trabajando bien y cumpliendo con los tiempos. Eso es lo importante y se lo hice saber al secretario gremial. Vamos a tener algunos meses de molestias hasta que se terminen los trabajos pero después podremos disfrutar a pleno a esta querida plaza, a este espacio verde, que transitaron tantas generaciones. Esta renovación la tomo también como un homenaje a todos y cada uno de los baraderenses que encontraron en la plaza Mitre un lugar para el descanso, la recreación y las prácticas sociales”.

unnamed (3)

Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. La Plaza está quedando muy linda, pero no puede ser que sea lo único que Carossi tenga para mostrar después de tantos años de gobierno.
    No nos merecemos esta clase de políticos, queremos vivir tranquilos, con las calles en condiciones, sin inundarnos, sin tanta basura, con iluminación en las calles a la noche, con el tránsito ordenado, con más seguridad.
    Estos políticos no funcionan.

  2. Carossi, junto a Mario Almiron, este tipo se canso de HACE PIQUETES EN LIMA, PORQUE ERA SECRETARIO DE LA UOCRA DE LIMA.

  3. Me gusta mucho como esta quedando la plaza, hacia falta un arreglo , asi como tambien faltan tantas cosas..pero fernando me parece que no son pavadas, era algo necesario , y muchas personas se quejaban de eso.. que se acordo ahora por el tema de la elecciones y si! siempre pasa,, pero bue.. queda en los cuidadanos quienes ganan y quienes no…

  4. ahora si, con este elogio podemos estar mas contentos !!!

    Mi abuela tambien elogio el trabajo realizado, pero no le hicieron una nota a pagina completa !!

    Y bue …
    tenemos lo que nos merecemos

  5. Almiron hizo piquetes porque iban a intervenir la UOCRA de Lima, y ANONIMUSS sabes porque lo hizo?? porque fíjate hoy dia lo que es gremio allá en LIMA Y ZARATE, si tenes experiencia en trabajo de albañil, pintor, electricista, plomero, etc, NO TE SIRVE DE NADAAA!!! sabes quienes tienen mas suerte?? los que les gusta el quilombo, las armas, andar borrachos, esos son los que hoy dia entran a acompañar al gremio, sabes quienes mas?? mucha gente de afuera, chaqueños, paraguayos, bolivianos, etc, habiendo tanta necesidad de querer trabajar en la zona, creo no… me parece que primero esta la gente a acá… y algunos dicen, y los de acá no quieren trabajar!!! y… si tambien toman a cada unooo!!! Y Almiron hizo eso, intervino porque en ese tiempo en Atucha 2 habían mas personas de afuera que gente de Lima y la zona, y sabes como funciona hoy día el sindicato Uocra allá??? pregúntale a los pocos que quedaron, tenes que andar con ellos cuando hay actos políticos, cuando hay quilombo en el gremio, porque si no… te sacan al toque!!!

  6. no se como empezar ante tanta idiotez de parte de la direccion de prensa de carossi y de almiron . que otra cosa se supone que dira en la ocasion si viene a salameriar votos . yo pregunto si alguien recuerda si alguna vez este señor vino a baradero cuando hubo problemas laborales por ejemplo no hubo ninguno cuando cerro la famosa BS METALURGICA es mas hubo muchos que se pusieron contentos con esa situacion sin contar que quedamos en la calle mas de cien obreros . ahi no aparecio ninguno y muchos felices porque piky habia quedado sin su taller . que pais generoso donde los dirigentes y sindicalistas se los ve sin problemas economicos muchas veces de un dia para otro y la clase laburante sigue sobreviviendo a duras penas .la plaza muy linda pero si se agarran de eso para ganar una elecion es como si bañaramos a fiona y la anotemos en un concurso de mis mundo. que lindo seria que no nos agarren mas de tontos y se digo a todos sin distincion de color politico no solo a los oficialistas .

  7. Comparto la opinion de Fernando ! Carossi,que no gaste mas plata,el y todos los INSERVIBLES de los que se rodeo,en Diciembre saldran por la puerta de atras de la Municipalidad,la misma que nos quemaron por lo bien que llevaron adelante su » gestion «Solo hay que sobrevivir unos meses mas,y se terminara este calvario,al que llevaron a Baradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí