El secreto de sus ojos irá por ocho premios Goya.

1
33

el-secreto-de-sus-ojos

La película «El secreto de sus ojos», del director argentino Juan José Campanella, luchará por ocho premios Goya; su protagonista, Ricardo Darín, por dos postulaciones y Soledad Villamil en una categoría, según informaciones difundidas por la Academia de Cine de España.

«El secreto de sus ojos» peleará, entre otras categorías, por el Goya a la mejor película y el premio al mejor film de habla hispana.

Ricardo Darín, por su parte, disputará el Goya a la mejor actuación masculina por su papel en esa película, y al mejor actor de reparto por su participación en «El baile de la victoria», dirigida por el español Fernando Trueba.

Las otras películas que competirán con «El secreto…» por el premio a mejor película hispanoamericana serán la chilena «Dowson isla 10», de Miguel Littín; «Gigante», del uruguayo Adrián Biniez; y la peruana «La teta asustada», de Claudia LLosa.

Además, Soledad Villamil, competirá por el premio a actriz revelación, también por su rol en la película de Campanella, reportó esta mañana la agencia de noticias DPA.

Los Premios Goya, que integran 28 categorías y el Goya de Honor, se entregarán el próximo 14 de febrero.

www.lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Al margen de las actuaciones de Darín y Francella que son excelentes, tanto el director como «los ojos de Villamil» que no necesitan más guión que el de su mirada y la cámara que los capte..excelente película!! se merece el premio mayor!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí