El sobrino del “Papero” explotador, estaría detenido en Ezeiza

1
109

p1090280-640x4802

Según informa un diario digital de la ciudad de Balcarce, el reclutador de empleados golondrinas hallados en una situación lamentable en un campo de Portela, Di Lucca, sobrino del arrendador del predio, tras ser aprehendido por Gendarmería Nacional en el Hotel Colonial de Baradero, se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Días pasados el titular de UATRE local Arturo Gómez adelantó en Radio Pop que un productor papero de Balcarce, del cual prefirió no revelar su identidad, registra un «pedido de captura» tras un procedimiento que UATRE, el Ministerio de Trabajo y Migraciones realizaron en una chacra de la localidad de Baradero. «Estos operativos nos ayudaron a detectar a 36 trabajadores rurales que estaban en condiciones infrahumanas, según las noticias que recibimos. Así llegamos a un campo de Baradero que arrienda un productor papero de Balcarce en sociedad con otro de Tandil.  Lo que quiero es hacer foco en esta situación e informar que este productor de Balcarce tiene pedido de captura». Y agregó: «todo salió a la luz porque un trabajador logró escapar de este establecimiento y denunció lo que pasaba en ese lugar», explicó el dirigente.

copia-de-09-01-10-002-007-640x4802  

Hoy podemos adelantar en exclusivo que su sobrino también fue detenido y trasladado al penal de Ezeiza. La investigación continúa, ahora además con esta otra persona detenida, mientras que el productor aún se encuentra prófugo de la justicia.

Diariolavanguardia.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. y diganme ustedes saben como van a vivir estos individuos en su lugar de origen ????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí