El SOEMB también de paro

1
69

Ramón Luna, secretario del SOEMB
Ramón Luna, secretario del SOEMB

 

 

Al igual que ATE, en el día de hoy, el gremio municipal SOEMB también ha realizado un paro en sus actividades debido a que no han recibido el 8% de aumento, ni tampoco se ha hecho efectivo el pago de las horas extras.

Entrevistamos a Ramón Luna, secretario de dicho gremio, quién nos comentaba que “han tomado esta medida por la situación que se está viviendo, donde no se cede a un aumento y el sueldo no alcanza”.

“Si bien el intendente nos ha dicho que no tiene plata, teníamos una esperanza que podía pagar algo, pero vemos que no hay. Y al ritmo que vamos, creo que dentro de un par de meses, ni siquiera vamos a poder cobrar”, manifestó.

Explicó asimismo que como gremio notan que otros municipios están en la misma situación pero que continuarán con el paro hasta que el ejecutivo tome algún tipo de resolución. “Si nosotros apretamos acá, él va a tener que apretar más arriba y así vamos a poder salir de este mal paso que estamos pasando los municipales”, sostuvo Luna.

En tanto, “hoy por la tarde recibieron un informe que el día lunes tendrán una audiencia en la Secretaría de Trabajo local para ver que se resuelve”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí