El Sub 15 juega el domingo a las 15:00 hs

1
59

Solamente 128 equipos quedan en el Torneo y 48 son de la Prov. de Bs. As.* Ente ellos está Sportivo Baradero. * El domingo recibimos a Defensores de Villa Ramallo. * Y en siete días se juega la revancha, allá.

El Consejo Federal de la A.F.A. este último viernes sorteó los partidos para la primera ronda de la etapa final del Torneo Sub-15 organizado por este ente. Solamente han quedado para esta etapa 128 equipos, quienes están dispuestos en 64 llaves, de los cuales al 31 de diciembre sólo llegarán ocho equipos para disputar sí ya la etapa gran final donde seguramente se sumarán los equipos grandes del fútbol Argentino.

Entre los 128 equipos que han quedado, figuran muchas instituciones grandes del interior de nuestro país y muchos de ellos que participan en Torneos nacionales de ascenso y de primera, organizado por A.F.A. Entre ellos están la CAI (Com. Rivadavia), Cipoletti, (Cipolletti), Huracán (Tres Arroyos), Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín (San Juan), Estudiantes (Río Cuarto), Racing (Córdoba), Juventud Antoniana (Salta), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Central Norte (Salta), Gimnasia y Tiro (Salta), Guarani A. F. (Posadas),

Tiro Federal (Rosario) y los que participan en primera división son Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza.

Este próximo fin de semana comienza la primera fase. La segunda fase se jugara el 22 y 29 de noviembre, la tercera el 6 y 13 de diciembre, la cuarta el 20 y 27 de diciembre y la quinta el 24 y 31 de enero.

La forma y fechas de disputa de la sexta y séptima fase será definida oportunamente por el Consejo Federal.

El partido de ida en el poli de ruta 41

En la provincia de Bs. As. solamente han quedado 48 equipos, entre los cuales está Sportivo Baradero. En la llave a los chicos de La franja les tocó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Y a Huracán de San Antonio de Areco -el otro equipo que clasificó de la zona- a Douglais Haig de Pergamino. Posiblemente en la segunda fase los ganadores de estos dos partidos se deban enfrentar entre sí.

El partido de ida del sub-15 entre Sportivo y Defensores probablemente se va a llevar a cabo el domingo 8 desde las 15 hs. como preliminar del partido entre las primeras divisiones de Sportivo y Tablense.

Sin lugar a dudas que este torneo es muy importante y si tomamos en cuenta las instituciones que participan, con el correr de los años se le va a dar mayor importancia que se le está dando en la actualidad, aunque es para destacar lo hecho por nuestra institución en jugarlo y de la forma que lo está haciendo.

Los demás partidos en la prov. de Bs. As. son los siguientes: Huracán (S. A. de Areco)-Douglas Haig (Pergamino); Del Acuerdo (San Nicolás)-Juventud (Pergamino); Defensores de Salto-Rivadavia (Lincoln); Rivadavia (Junín)-Compañía General (Salto); Barracas (Colón)-San Francisco (Arrecifes); Roque Pérez (Lobos)-Atlético Luján; EFI (Lobos)-Atlético Mercedes; Atlético Villegas (Gral. Villegas)-Def. de Belgrano (Los Toldos); Racing (Rivadavia)-Dep. Argentino (Pehuajó); Viamonte FC (Los Toldos)-El Linqueño (Lincoln); Boca (Carlos Casares)-Empl. de Comercio (Bolivar); Embajadores (Olavarría)-9 de Julio (9 de Julio); Agustín Álvarez (9 de Julio)-Estudiantes (Olavarría); Sp. Bragado-Argentina 78 (Carlos Casares); Atl. Casares (Carlos Casares)-Estudiantes (Pehuajó); Jov. Alvearenses (Gral. Alvear)-Argentino (Saladillo); Huracán (Saladillo)-Empl. de Comercio (Gral. Alvear); River Plate (Azul)-Botagofo (Rauch); Juv. Unida (Las Flores)-Ferrocarril Sud (Tandil); Defensores (Miramar)-Santamarina (Tandil); Racing (Balcarce)-Independiente (Tandil); El Indio (Chascomús)-San Lorenzo (Gral. Madariaga) y Dep. Lavalle (Mar del Tuyú)-Aldosivi (Mar del Plata).

Gracias Biru!!! Visita: www.csbonline.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. aii joakoo pereezz…
    tee amoo mii hermozoo bebiitoo (L)
    II ojito con esa trichula de agustinita
    que noo sabes lo que te ase
    besooss gorrd goozztii

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí