El Sub 17 juega frente a San Nicolás. Todos a Alentar a los pibes!!!!!!

12
89

Este sábado a partir de las 16 en cancha de Sportivo, el seleccionado juvenil Sub 17 de nuestra ciudad se entrenfatará a su par de San Nicolás. El técnico será Leonardo Giles. En el entrenamiento de hoy que se llevó a cabo en el poli de la ruta 41, los pibes de «Leo» se enfrentaron a la reserva de Sportivo empatando 0 a 0.

Un poco de Historia

Estuvimos hablando con Leo Giles quién nos contó que ya estaban entrenando con este equipo , habían hecho 5 o 6 prácticas y como el inicio del campeoato se había dilatado mucho  y no se sabía cuando comenzaría decidieron que cada jugador siga entrenando en cada uno de los clubes. De pronto recibió noticia la semana pasada que este sábado daba comienzo el torneo, lo que no hay dudas le cayó como un balde de agua fría e indudablemente por un error organizativo o de comunicación arrancan el torneo dando ventajas.  igualmente el entrenador le puso el pecho a las balas, y por los pibes aceptó el cargo.

Los convocados

de estos 16 jugadores saldrá el equipo titular, ellos son:

Franco Fiorito ( Sportivo)

Sebastián krampitz ( Atlético)

Iván Moreira ( Atlético)

Rodrigo Palacios ( Rivadavia)

Nicolás Toledo ( Rivadavia)

Franco Buscaglia ( Sportivo)

Federico Londero (Atlético)

 Josue Camarda (Sportivo)

Franco Palavecino ( Atlético)

Maximiliano Chapuis ( Atlético)

Joaquín Moreno (Sportivo)

Rodrigo Nieto (Atlético)

Jonathan Sartou (Rivadavia)

Matías Rossier ( Atlético)

Fernando Fernández (Atlético)

Jonathan Peréz (Rivadavia)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. suerte muchachos y no se olviden que tienen la camiseta de baradero, saludos y nos vemos el sabado

  2. Hoy escuche a Gustavo Bó por radio en donde decía que eran mayoría de Atlético. Una vez más amigo Bó demostró no estar a tono en materia deportiva. Si ve la lista de buena fe, verá que son mayoría de Sportivo (13), de Atlético uno menos y cuatro de mi querido Rivadavia. Lo que pasa para este partido es que Leo convocó a la mayoría de Atlético porque los albinegros tienen este fin de semana fecha libre y me contaron que el miércoles en la práctica Barlatay le pidió a Leo que no le convoque tantos jugadores de Sportivo porque para colmo en inferiores ellos juegan ante Paraná.

  3. la dupla tecnica tiene que ser Giles – Lescano socios perfecto ,no hay equipo que les gane

  4. No gustavo no se equivoco ,es la envidia que tienen ,los pinguinos ;yo lo hubiera jugado en el Asali.AHI se transpira futbol, y los chicos juegan de locales,hay que pensar giles ,o no tenes cara para jugar en Atletico

  5. claro se transpira futbol, x eso vienen saliendo campeones corrido!! callate anemico la plaza fue!!! aprovecha ahora q cuando este la luz en el poli, no van a querer ni jugar ni sus jugadores en el potrero ese, la cancha de rivadavia esta 10 veces mejor q la de ustedes.

  6. Muchachos no disientan ni entren en una confusa componenda entre quien tiene más o quien es menos. El sábado juega BARADERO y saben cuanto significa eso. Cualquiera de nosotros en su momento hubiese querido ponerse LA GLORIOSA CAMISETA DE BARADERO Y REPRESENTAR A NUESTRA QUERIDA CIUDAD. Eso va más allá de cualquier color de camiseta. Saben lo que es eso. Podría contarles miles de anécdotas sobre seleccionados de Baradero o de juveniles, pero les voy a comentar, tal vez la más jugosa de un selecionado juvenil. Corría la década del 80, la Liga de Baradero ingresó en un Torneo juvenil de la Federación Norte. Baradero tenía un montón de chicos entre 15, 16 y 17 años que jugaban muy bien. Se buscó al mejor técnico de ese momento, un loco por el fúbol, un apasionado: el Toto Barlatay. Y ahí empezó el trabajo que al final dio sus frutos. Vaya sí los dió!! Barlatay realizó un trabajo impecable a tal punto que logró fondos para concentrar a los chicos desde el viernes a la noche en un hotel centrico de nuestra ciudad. Al otro día desayunaban en centro de comercio. Comían, dormían, se distendían juntos. Hizo un grupo compacto, lo que se vio reflejado en la cancha.
    Empezó la etapa clasificatoria e iban solamente algunos padres a verlos. Se empezó a ganar, había mucha difusión por parte de L.S.2, El Candil y La Opinión (radio y díarios que cubrían de aquellas epocas) y cuando se quiso acordar, el equipo llegó a la final con muy buen fútbol contra una liga poderosa: San Nicolás. En el partido final hasta allí se movilizó más de 500 PERSONAS ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Que épocas aquellas. El equipo formaba con Leo Peris al arco (de arquero a concejal, ja ja), en defensa el Negro Ruiz, Insaurralde, Paúl Dezio y Sergio Petruzzelli (el arquero y la defensa completa de Sportivo); mediocampo, Mariano Casey, el negro Orellana y Canario Casey (medio de Sportivo); y adelante Fabián González (de Ireneo Portela), Farias y Jorge Marich (estos dos últimos de Sportivo). Saben quien era la mascota de ese equipo: Marcos Barlatay (era chiquitito).

    Ale te dejo para más adelante el siguiente equipazo que hubo en juveniles (Cachi Bechtholt, Muñeco Malacalza y otros) y los graves incidentes que hubo en Zárate con la Nº 1 que los acompañaba a todos lados Y SE HACIAN SENTIR ADONDE IBAN.

  7. bien leo te felicito porque vos tambien sos un apasionado del futbol espero que te vaya bien porque te lo mereces, suerte el sabado y no se fijen en los criticones anonimos lo que pasa es que a leo en la cara nadie le dice nada, no se porque sera. m…. fuerza leo y lo mejor para vos y todo el plantel.

  8. quiero decirles que hay que apoyar a los chicos, sean del club que sean, esto es baradero, y yo forme parte de un juvenil, y lo mas lindo que hay es que la gente vaya a la cancha y los apoye. suerte chicos y el cuerpo tecnico le deseo lo mejor , y ojala lleguen lejos

  9. QUIEN VA A IR A ESA HELADERA, LO LAMENTO X LOS CHICOS, ES MAS O MENOS COMO CUANDO LA SELECCION JUGABA EN LA CANCHA DE RIVER, IGUAL SUERTE CHICOS

  10. quieroo decir una cosas… que se llama FACUNDO FERNANDEZ
    vo fiajte.. como le pusieron.. fernnado… aguante yo de 5

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí