El sueño del GAD: Jimena Barón se lesionó haciendo una mortal en el ensayo de Aquadance: terminó en silla de ruedas en la guardia

0
289

Una nueva víctima de Aquadance. Esta vez, fue Jimena Barón la que, en medio de un ensayo, se lesionó y terminó en la guardia de la clínica.

Ángel de Brito fue el primero en dar información al respecto en su cuenta de Twitter, donde reveló que la actriz esperó ser atendida por los médicos dolorida y en silla de ruedas:

Jimena Barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas, esperando para hacerse una radiografía… Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance”.

Minutos más tarde, fue la mismísima Jimena Barón quien le puso una cuota de buen humor a la situación y, junto a una foto en la que se la ve entrando a la clínica en brazos de su bailarín, escribió: Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí