El Taladro de «Las Campanillas», Campeón Interbarrial !!!

3
40

Sinceramente no hay palabras para contar lo que si vivió en el polideportivo Municipal Miguel Angel Mori en las 11 jornadas en las cuales se disputó el primero Campeonato Interbarrial de nuestra ciudad. La Agrupación Pedro carossi y Jovenes por Baradero tomarin la iniciativa y realmente mas allá del color político que le quieran dar fue una fiesta del deporte donde 22 equipos de diferentes Barrios estuvieron presentes y una multitud los acompañó durante todo el torneo.

Anoche se vivió la última jornada donde se consagró Campeón El Taladro del Barrio Las Campanillas, que con un empate ante su inmediaro perseguidor » Los Pedritos» le alcanzó para dar la vuelta y ganarse el tan ansiado viaje a Córdoba.

Es que El taladro venía puntero  a un punto de Los Pedritos, y con un empate le alcanzaba, pero Los Pedritos estuvieron muy cerca ya que en el empate 2 a 2 , las dos ventajas eran para ellos, ganaban 1 a 0 luego empataron y luego a pocos munitos del final estaban ganando 2 a 1 pero de cabeza Camilo Córdoba puso el empate del campeonato.

Para destacar la cantidad de gente en el Poli, de todos los barrios , acompañando cada uno a su equipo, la fiesta de cierre, espectacular!!!, vinieron las sorpresas, ya que al segundo y al tercero de la galera les obsequiaron también un viaje, mas los reconocimientos a las figuras, a los buenos comportamientos, a las revelaciones y por supuesto a todos los colaboradores y organizadores.

La vuelta Olimpica:

Mas de cinco años, todos los domingos y muchos sábados a las cnachas, muchas vueltas olimpicas, muchos campeonatos, son los que tengo en mis retinas, pero nada como esto, de pronto se decidieron a dar la vuelta olimpica, y ¿saben que? mas de doscientos chicos de todos los equipos la dieron, si todos juntos, muy emocionante, hasta las lagrimas le diría, ver a todos juntos , mas de 200 campeones, chochos de la vida de jugar este interbarrial. Impresionante.

Quiero Felicitar a todos los organizadores, a la Agrupación Pedro Carossi y a Jovenes por Baradero y no me vengan con esa pavada de la política, esta fue una fiesta de los chicos, pura y exclusivamente de los chicos y estoy muy contento por eso. Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. gracias Alejandro Ciurca….solo un hombre de bien como vos pudo hacer posible un comentario como este…Yo tambien llevare para siempre esa inolvidable vuelta a la cancha..la vuelta olimpica….ese entusiasmo…ese espiritu y ganas…eas lagrimas de alegria…gracias amigo.Sos un tipo muy noble.

  2. y a ustedes jovenes…espero que Dios los ilumine con mucha fuerza para seguir creyendo en la unica verdad…los chicos primero…y el deporte y el esfuerzo de los adultos para sacarlos de la calle…Felicitaciones!!! gracias!!! Cuando empezamos con otra idea?????Felicitaciones a las familias, a los barrios, a los directores tecnicos, a los arbitros….a los colaboradores…que fiesta che!!!!!!

  3. leticia el deporte se prectic a tdo el año y no es bueno que se use para politiqueria barata no usen los chicos este es un año electoral no hagan esas pavadas a los chicos hay que apoyarlos ye insentivarlos para hacer deportes siempr y si uno lo quiere hacer de corazon no sale e a todos los medios para hacer propaganda. en baradero somos pocos y nos conocemos mucho, a pr ultimo que hacia el intyendente si el unico deporte que practico fue jugar al carneval

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí