El Tiro de Baradero, en lo más alto!!!

1
60

 copia-de-hpim0903izq-el-b-sub-derecha-el-a-campeones

El sábado 31 de Octubre en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires se desarrolló el Campeonato clausura de Aire de Quebrar y una delegación de Baradero participó de dicho evento.

El podio fue ocupado por 2 baraderenses que no sólo obtuvieron el 1º y 2º puesto sino que empataron en puntos y se debió recurrir a la contabilización de centros-mosca para poder determinar al ganador. Los dos tiradores son Gabino Hernández (1º Puesto) y Sergio Vacirca (2º Puesto)

El 3º peldaño fue ocupado por otro tirador que representa al tiro de Baradero, Ignacio Ruiz.

La entrega de medallas no se llevó a cabo ya que se realizará en las mismas dependencias en la Fiesta de Fin de Año del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Felicitaciones para los tres tiradores 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. !Muchas FELICITACIONES señores! !Que orgullo para Uds. y sus familias! Lástima que en Baradero haya muy poca gente que practique este hermoso deporte, porque solamente practicándolo se descubre lo lindo que es! No sé si en la época de Abelardo Cavatorta, José L. Casassa y otros que le precedieron como por nombrar algunos, Rapalín, D. Martínez. Caulín, Lacerna, Ruggieri, etc., fueron reconocidos de la misma forma que uds., pero sigan adelante porque es muy lindo avanzar en lo que a uno le gusta. Nuevamente «FELICITACIONES», al menos de un baraderense.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí