El Tiro se vistió de fiesta

5
67

El Tiro se vistió de fiesta, no de esas fiestas donde predomina el traje, la galera y el bastón, en esta oportunidad estaba plagado de paraguas, botas de goma y pilotos para lluvia, es que el clima le dio la espalda al club la bajada con más pendiente de la ciudad.

Igual a fuerza de voluntad y buena onda se las arreglaron para que todo salga lo mejor posible, aunque entendamos que lo importante no era la elegancia, ni la delicadez sino era que habían juntado mas de 500 personas que querían compartir ese momento con su amado club y reconocer el trabajo de la Comisión Directiva, a lo largo de estos últimos años y homenajear a quienes se destacaron en sus respectivas actividades.

Estaban todos!!, el Rugby, que tantas alegrías le ha dado a la gente no solo del club sino también de  Baradero, con su participación en la URBA, llevando y haciendo dejar tan bien en todos lados el nombre del Tiro Federal de nuestra ciudad, la gente del Tiro, que este año han tenido un explosión increíble, quedándose con la Copa Challenger, con pibes en los Nacionales, con chicos comenzando a tirar e incluso mujeres que están comenzando con la actividad, la pelota paleta, que estaban en pleno Campeonato Argentino,  con las máximas figuras de este deporte a nivel Nacional y Mundial, autoridades, las demás disciplinas, eso era lo más importante y si usted señora o señor comió un poquito incomodo, no importa la esencia era otra . la esencia era juntar y festejar.

Las obras

Que lindo!! Se inauguro el polígono de Tiro automático, creo que se llama así, es de primer nivel y permitirá a todos los tiradores estar a la altura de los grandes polígonos, según palabras del presidente, Leo Peris, el nos dijo “ fue un esfuerzo muy grande , cerca de 40000 pesos costo hacerlo, pero es de mucha utilidad y algo que quedará para siempre, también se van a terminar los baños de las canchas de Paddle que hace mas de 20 años que estaban parados, se realizó el movimiento de suelo en la parte trasera del club que era un espacio sin ninguna utilidad, lo hemos recuperado, allí vamos a hacer una cancha de Rugby para los mas chiquitos, se está trabajando en hermosear el club con vistas a la temporada que ya arranca, es decir , dentro de las posibilidades y recordando como estaba el club cuando asumimos, creo que hemos mejorado notablemente”

Es cierto el Stand quedo hermoso y las obras está en marcha, eso debe ser un orgullo para todos los socios.

Luego vino el reconocimiento a aquellos destacados, se cortó la cinta del polígono, con la presencia del Intendente Sr. Aldo Carossi,  se destapo una placa con el nombre de Héctor Raúl Omar Ruggeri, por su trayectoria como dirigente y tirador de la Institución, uno de los momentos más emocionantes.

 Brindemos amigos, por un año lleno de éxitos para esta querida Institución , que estuvo muy mal, que fue saliendo de apoco y a base de esfuerzo de sus dirigentes y que este año explotará en una temporada que promete ser única.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Ay Carossi cuando vas a a aprender, cuanto suma una imagen como esta al lado de Peris, y cuanto resta un acto al lado de Julian Gomez, Juancito, etc, etc. Juntate un poco más con Peris, Lischetti, Bernatzquy, Gallardo, N Carbone, por favor te lo pide un peronista. Que pena que destruyas el Peronismo en Baradero, el mismo que tu viejo se encargó de construir, que pena… salvo que esta imagen sea el comienzo de un cambio aunque lo dudo

  2. Franchi, respeto tu opinión, pero creo que Carossi es impresentable
    al lado de cualquiera, lo que está haciendo con el pueblo no tiene
    perdón, Basural, Canales, Quemas, Ayanamientos, Cambio de nombres,
    Peleas con los Bomberos, Rotary, etc, etc, etc, etc.
    Igualmente queda poco, el año que viene ya no serán mayoría y empezará
    a gobernar el verdadero ciudadano, realmente representado en el HCD.

    email: [email protected]

  3. FRANCHI, VOS PENSAS QUE CAROSSI VA A DEJAR DE LADO A SUS INCONDICIONALES ALIADOS Y AMIGOTES PANNO, GOMEZ, TABANELI, ESCARFONI, ROMERO, ERROZ, ETC, PARA JUNTARSE CON EL RESTO DEL PERONISMO MAS O MENOS ACEPTABLE???. LAMENTO COMUNICARTE DE QUE NI LO SUEÑES. ESO JAMAS VA A OCURRIR, PORQUE CAROSSI PERTENECE A LA LACRA DEL PERONISMO, Y JAMAS PUEDE JUNTARSE CON LA GENTE DE BIEN QUE VOS NOMBRASTE. FIJATE SI SERA MUFA, IGUAL QUE LOS K K, QUE FUE AL TIRO Y SE CAGO LLOVIENDO TODA LA NOCHE.
    JDP

  4. franchi que inocente sos!!!!!!!!!!!!!! peris lischetti gallardo y todos los que vos nombrastes son igualitos a carossi, o por lo menos piensan igual a él, porque esa es la única explicación para entender porque aceptaron ir en la lista de la agrupación pedro carossi.
    franchi los distintos y honestos dicen NO cuando el que los convoca es una persona como carossi.
    dicen si los que piensan y sienten igual a él, los que no valoran demasiados la honestidad, o los que mas allá de todo eso priorizan y privilegian el interes propio por sobre el comun.
    son lobitos con caretas de cordero, pero en el fondo lobitos al fin, ya que ni para lobos les da el cuero.

  5. los que deben estar muy contentos, son los que trabajaron en el tiro, para que Carossi se lleve la foto y venda la idea de que tuvo algo que ver en todo lo que se hizo, estamos en el siglo XXI y siguen jugando a la vieja politica, no puedo creer que un buen tipo como Leo encima le haga este jueguito… lamentable, muy, muy lamentable.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí