El trabajo en la Plazoleta avanza día a día

13
57

 

Continúan los trabajos en la plazoleta San Martín. Luego de haberse hecho el movimiento de suelo, ahora se comenzó con la construcción de la carpeta para la vereda, la misma va a ocupar un ancho de 1,20 cm, alrededor de todo el predio.

 

Después, se colocarán las luminarias de estilo colonial, sumadas a las ya existentes que serán pintadas y reacondicionadas.

 

El ingeniero Luciano Stabile, del área de espacios verdes de la Municipalidad estará a cargo de la colocación de las plantas.

 

 

Con respecto al monumento al Almirante Brown, solo se mantendrá el busto, que será protegido por rejas, las cadenas, balas y ancla, se ubicarán en el paseo del puerto.

 

Está previsto también poner bancos sobre las veredas. Se estima que en no más de 2 meses podremos estar disfrutando de este paseo público ubicado en el centro de la ciudad.

 

 

Juan Maza 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Me parece que quién ideó el proyecto desconoce del impacto ambiental: Mientras menos superficie cuente con vegetación aumenta el tamaño de la célula de calor… Esto incrementa la temperatura de la atmósfera cambiando el clima de la región haciendo que se torne más iunestable y lluviosa. Creo que existen otras prioridades que arruinar una plazoleta.

  2. Esteban, yo soy un profesional del medio ambiente y me parece que estas haciendo una opinion totalmente sin argumentos. Seria bueno saber en que se basa usted para ese comentario.
    Y usted señor Juan deberia tener otro enfoque o forma de ver el avance de una comunidad, no se preocupe por las ciudades vecinas, usted deberia preocuparse por que nosotros avancemos y tengamos una mejor comunidad. Gente que piense en Baradero hara que avancemos, no como usted que esta pendiente de otra comunidad.
    Silvia, sentada en tu computadora no haces nada por la ciudad, esta gente aunque sea feo como vos decis, tiene la intencion. Una vez mas no hables de lo que tal vez desconozcas, o tal vez yo no se que usted conoce todo el proyecto completo como para ya estar criticando.

    Saludos

  3. Me parece buena la idea de remodelar la plazoleta, pero vamos a ver la calidad del trabajo, ya que la senda peatonal de la rotonda (la parte q estan haciendo) deja muchoq desear en ese aspecto. Si hacenm hagan bien, no hagan las cosas como para salir del paso y terminar una obra q en unos años va a estar toda deteriodada por x no se hace como debe.

  4. jajaja mejor no opino nada haber si todavia me reta Rafael! jaja no mentira, pero coincido con todo lo q dijiste Rafa!

    Un abrazo! Saluds

  5. Estimado Rafael: Para hacer el comentario anterior me baso en documentales de carácter ecológicos a nivel nacional que emite el canal Encuentro, donde personas como Ud. tan modernas y futuristas han permitido inundaciones como las de la Pcia. De Sta. Fe. que después de varios años de tragedias aún no cuenta con la infraestructura necesaria, pero quizás si con bellas plazoletas encementadas. Hablando del canal Encuentro y la ciudad del «Encuentro» a Ud. lo encuentro desinformado y despreocupado por el medio ambiente lo que me resulta lamentable.

  6. Rafael es solo mi opinión y en gustos no hay nada escrito…dijo una vieja….no?

  7. me parece un gasto tan al dope ,la hubieran reparquetizado. es cierto los vecinos van a sentir más calor en el verano y extrañar la frescura del verde !!
    .esto es el desmonte de espacios verdes .plata quemada! mejor ocupense del barrio estación ,de la estación que es un asco.

  8. veo bien embellecer la ciudad ,el tema es que lo que empiezan no lo terminan , si no me creen salgan arecorrer la ciudad .deplorable

  9. Todo bién mientras se hagan las cosas a conciencia, me refiero a los trabajos de la plazoleta que no sea UNA OBRA POLITICA , y que POR FAVOR controlen a los chicos que no destruyan , hace escasa media hora termino de presenciar en plaza mitre a los PELOTUDOS de las patinetas peleando con la policia , INCREIBLE se llevaron tarimas del tamaño de un portón de garage y no les exagero , les digo mas cuando los corrio la policia entraron las tarimas en oro 551 , la casa del señor LANDI….. Y DONDE ESTAN LOS PADRES…????? ASI NO VAMOS A NINGUN LADO , CONTROLEN EN CASA SEÑORES PADRES!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí