El Trece presenta «Un sol para los chicos».

0
41

Bajo el lema “Cuidemos a los que más queremos”, este domingo 9 de agosto se llevará a cabo la edición número 18 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y “El Trece”, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

La novedad de este año es que “Un Sol…” se realizará en día domingo y desde las 14 hs. nuevamente desde el Luna Park Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

Durante toda la jornada – que se extenderá hasta las 22 hs – se sucederán en la conducción varias duplas de destacadas figuras:

De 14 a 16 hs: Andrea Politti y Monchi Balestra

De 16 a 18 hs: Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum

De 18 a 20 hs: María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff

Desde las 20 hs: Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez

Todos ellos serán los anfitriones de este megashow, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas:

– Los Tipitos

– Los Pericos

– La Mosca

– Airbag

– Soledad, Los Nocheros y “El Chaqueño” Palavecino.

– Luis Pescetti

A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

Ya confirmaron su presencia:

– EMANUEL GINÓBILI

– JUGADORES DEL PLANTEL PROFESIONAL DE BOCA JUNIORS

– Y TODAS LAS FIGURAS DE “EL TRECE”

LAS ENTRADAS, A PRECIOS POPULARES, PUEDEN CONSEGUIRSE DIRECTAMENTE EN EL ESTADIO LUNA PARK O POR TICKETPORTAL AL 5353-0606

PARA COLABORAR EN AUTO

Para aquellos que se dirijan en auto a colaborar, habrá una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) Allí José María Listorti, Sabrina Rojas, Sebastián Wainraich y Eugenia Tobal les darán una calurosa bienvenida. Pero eso no será todo. La cocinera Jimena Monteverde preparará deliciosos bocadillos para todos los que se acerquen a realizar su aporte solidario.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION

0-810-333-4455

PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

0-605-111-4500

PARA DEBITAR $ 12 POR UNICA VEZ DE TU CUENTA TELEFONICA.

(Válido para Capital Federal y GBA).

www.puroshow.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí