El Trece y Telefe le rendirán tributo a la memoria de Romina Yan

0
77

Este jueves 5 de septiembre, Romina Yan hubiera cumplido 45 años. Y Corte y confección, el reality de moda que conduce Andrea Politti(lunes a viernes a las 16 por El Trece), le dedicará un homenaje en su memoria. Y el sábado 7, a las 20, Telefe emitirá el especial ViveRo que se realizó en 2018, en el Gran Rex.

Según explicaron desde la producción del programa de Politti, como “protagonista de grandes éxitos televisivos y teatrales, Romina siempre está en el recuerdo del público. Y por eso queremos hacerle este homenaje”.

Corte y confección es un ciclo producido por LaFlia, la empresa que comanda Marcelo Tinelli, muy amigo de la familia Yankelevich.

Romina Yan, hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 36 años, por un infarto de miocardio. Actriz, cantante, bailarina y conductora, Romina saltó a la fama con su papel en la telenovela infantil Chiquititas.

El año pasado, para esta fecha, cuando Romina hubiera cumplido 44 años, se realizó ViveRo en el teatro Gran Rex, un show en el que participaron muchos de los artistas que alguna vez trabajaron con Romina, como Benjamín Rojas, la China Suárez y Peter Lanzani.

A beneficio de la Fundación Sí, que dirige Manuel Lozano, hubo canciones conocidas e inéditas. Y Cris Morena, muy emocionada, señaló: “Hoy, lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro gracias a los artistas que nos dan su tiempo y su talento para que todo suceda”.

Y agregó: “Gracias, Gustavo -le dijo a Yankelevich-. Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo. Gracias a todos por este puente infinito entre el Cielo y la Tierra. Romina de mi corazón, éste es nuestro regalo en tu cumpleaños». Ese especial será el que el próximo sábado se emita por Telefe a partir de las 20.

clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí