El Tren Bala comenzó a rodar

16
45

El barrio de la estación está de fiesta, ganó el Fortín, le ganó a Banfield 4 a 0 y confirmó el buen desempeño de la semana anterior, a lo que le agregó el triunfo y los goles. Un golazo de Martín Ríos, dos de Monzón y uno de Iván «El terrible» Bechtold pusieron el 4 a 0 con el que le ganaron a Banfield.

Con este triunfo Rivadavia se ilusiona ya que no solo ganó sino que fue contundente y podrían haber sido más. Se ilusiona porque empezó a funcionar el «Tren» un tren compuesto por juveniles, por jugadores del club y por aquellos refuerzos que parecen conformar el combo perfecto.

Aguante Mono!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Hola. Rivadavia no gano 4 a 2, sino 4-0. Y otro horror de la nota. No se escribe Bechtold, se escribe Bechtholt. Chau!!

  2. PERDON PERDON AMIGOS DEL FORTIN, EL PARTIDO TERMINÓ 4 A 0 Y NO 4 A 2 COMO PUSE ALLI ARRIBA, ME CONFUNDI OCN LA FUNDI QUE SI GANO 8 A 2. PERDONNNNNNNN mONO QUERIDO Y A PERDONNN A LASTIRI QUE LO VACUNE EN DOS OPORTUNIDADES. GUSTAVOOO ARREGLA LA MACANA QUE HICE.

  3. muy bien los chicos ayer¡¡…gracias muchachos por la entrega¡¡¡¡¡¡¡
    vamos el fortin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la gente siempre te va a compañar…..

  4. te van a sacar los puntos por jugar con un jugador echado… o no sabes que a vazquez le dieron 15 fechas en zarate.. hay hay.. sienpre en lo ilegal fortin..
    ja… chauu chauu adios…

  5. Rivadavia querido!!!! Ayer se notó que eramos mucho más…aunque nos faltaron varios jugadores, dimos una tunda muy grande. El domingo que viene tenemos que terminar con la mentira de «La fundi» que nosotros sólos hicimos creer. A jugar tranquilos que con fútbol y huevos le ganamos caminando ellos ya están fusilados. Se gastaron todos los goles y no les quedó ninguno…espero.

  6. felicitaciones al fortin, pero creo que no fue 4 a 0 sino 3 goles del arquero de banfield y un golazo de martin rios.
    pero igual el merito esta y la entrega de los jugadores fue absoluta.
    sigan asi y dejaremos sin chance a atletico baradero, perdon atletico san pedro-

  7. el domingo se les acaba la mentira. aguante alcastelli el domingo los vacuna si son hijos nuestros

  8. sos un caradura anónimo (lleva acento), desde cuando somos hijos de ustedes? porque nos ganaron el último partido??? No tenés cara!!!!Aguante la Estación!!!!!

  9. anonimo: de q hablas? les llevamos 28 partidos. Seguro q tampoco sabes q el «clasico» (para ustedes, no para nosotros) es de hace dos décadas mas o menos. Sportivo, Atlético y Rivadavia siempre fue el trío clásico en Baradero, pero a fines de la década del 80 la liga local hizo un prode con los partidos de cada fecha y como eran pocos partidos tenías q acertar el resultado en números (EJ: 2a 1 para tal equipo y no poner local). Enfrentaron a Sportivo con Atlético, Soc. de Fomento Alsina con Dep. Alsina (o con Portela, no recuerdo tan bien) Sarmiento con el Sol, y Rivadavia y El Sol quedaban colgados y pasaron a formar parte de la fecha de los clásicos jugando entre sí. Ese es el origen de una supuesta rivalidad q yo no siento como tal xq somos mucho mas grandes q ustedes. 19 campeonatos a 5; todas las copas de la zona (repetida la de campeones) y ustedes ninguna (ni entran), cancha y sede a solo una pizzería. Ah, y los 28 partidos mano a mano. Si querés andá el domingo, pero ya sabés q no son nuestro clásico, aceptarlo sería volvernos tan chiquitos como ustedes.

  10. perdón: en el comentario anterior era Rivadavia y fundición pasaron a jugar la fecha de los clásicos enfrentándose.

  11. estan equivocados hijos le ganamos siempre. ah y ni hablar de hinchas xq somos muchos mas los hinchas de la fundi que los de rivadavia. hasta atras de la estacion hay mas de la fundi que ustedes amargos. se quieren matar que somos mas en todo. un abrazo hijos jajajaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí