El tren llegó con retraso

7
42

tren-sanitario

Primeramente estaba programado para el martes 2 pero por motivos operativos se retraso para hoy viernes la llegada a la estación de Baradero del TREN SANITARIO dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

La atención se priorizará a personas sin obra social en especialidades tales como: Oftalmología, Pediatría, Otorrinolaringología, Ginecología, Odontología, etc.

De surgir necesidades,  también se proveerán: lentes recetados y  piezas dentales.

Se realizará también la tramitación de pensiones graciables.

El TREN SANITARIO atenderá varios días en la ciudad en el horaio de 9 a 17 hs. (Estación de Ferrocarril).

Tren sanitario de la Nación – Para todos aquellos que lo necesiten y especialmente quienes no tienen obra social.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Esto no es por campaña electoral, puedo asegurarles por conocer el movimiento de los centros sanitarios ambulantes(sea el tren ó unidades móviles) que trabajan incansablemente desde hace años y a lo largo de todo el año en importantes campañas de prevención, de detección de patologíam de vacunación, muchas veces paran su actividad por rotura de equipamientos o incluso del móvil, pero este programa es independiente de la campaña y felicito a los médicos que dedican sus días a recorrer lugares que necesitan atención o para resforzar la misma. saludos y cariños.

  2. MIOPE, ¿VOS HABLAS DE QUE YO ESTOY AL PEDO, Y POR CASA COMO ANDAMOS? JAJAJAJAJ. HE COMPROBADO QUE ENTRAS A ESTA PAGINA CON 8 NICKS DISTINTOS. HAY QUE TENER TIEMPO PARA CUBRIR TODOS ESOS ANONIMOS, NO?. ASI QUE SEGUN VOS, EL TREN SANITARIO TIENE UN CRONOGRAMA DE TRABAJO? POR FAVOR, ESO NO LO CREE NADIE. SI ES ASI, DECILES QUE POR FAVOR SE DEN UNA VUELTITA MAS SEGUIDO POR BARADERO, PORQUE POR ACA HACE DOS AÑOS QUE NO VIENEN (FUE JUSTO DOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES ANTERIORES).

  3. Cholito. Das lástima. No tenés ni idea de lo que decís. Entrá al cronograma del tren sanitario y te vas a dar cuenta que tiene actividad permanente todo el año, haya o no elecciones.
    Vos no laburás, no es cierto>?
    Porque te la pasás a la pesca de cualquier nota donde le puedas pegar al gobierno.
    A otras notas muy interesante que hay en esta página ni entrás. Cultivate un poco. Ya podrís.

  4. QUE VUELVAN LOS TRENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    K NO ROBEN MAS!!!!!!!!!!!!!!
    DA PENA LA ESTACIÓN DE BARADERO! a comparación de lo que era antes,era hermosa! hasta se considereba un paseo ir a ver al tren! MENEN CAGASTE TODO Y SI CHOLO TENES RAZÓN despues de las elecciones MINGA!

  5. Ayyyyyy, yo me quiero hace un estiramiento de cara y levantarme los pechos.

    Habra un cirujano plastico ?????

    Total es gratis; aqui en el hospital me piden un LECHONCITO !!!

  6. ESTIMADA NATALIA, DATE CUENTA POR FAVOR QUE ESTO ES LISA Y LLANAMENTE «CAMPAÑA PRE ELECTORAL» OFICIALISTA. HACES MUY BIEN BIEN QUE LO APROVECHES Y TE HAGAS ATENDER, ESO ESTA BARBAARO. PERO PREGUNTÁ POR FAVOR A VER SI DESPUES DEL 28 DE JUNIO SE VA A VOLVER A DAR UNA VUELTITA POR ACÁ JAJAJA. NUNCA MAS. OLVIDATE. HASTA DENTRO DE DOS AÑOS NO LE VOLVES A VER EL PELO.

  7. me parece que POR FIN el gobierno hace algo como la gente y para la gente, lástima que los beneficios SIEMPRE se vean en época electoral ¿no?.
    De todos modos hoy estuve en el tren y ME ATENDIERON MUY BIEN.gracias a los profesionales,

Comments are closed.